Actualidad

Polémicas declaraciones de Angela Lansbury: "Las mujeres atractivas han de asumir la culpa del acoso sexual"

Tras la ola de solidaridad recibida por las víctimas del acoso sexual en el mundo del artisteo, la protagonista de Se ha escrito un crimen ha realizado unas declaraciones muy poco acertadas por las que ha sido criticada.

"Esta moneda tiene dos caras. Tenemos que aceptar el hecho de que las mujeres, desde tiempos inmemoriales, han intentado hacerse más atractivas. Y desafortunadamente esto se ha vuelto en nuestra contra, y aquí es donde estamos hoy. Algunas veces debemos aceptar la culpa en el acoso sexual". Así se ha expresado Angela Lansbury (92) con respecto al tema de abusos y agresiones sexuales acaecidos en Hollywood en los últimos 20 años.

La protagonista de La bruja novata ha levantado ampollas con sus controvertidas palabras, a pesar de que puntualizó: "Eso no es una excusa para un comportamiento inapropiado. Es horrible decir que no podemos hacernos ver lo más atractivas posible sin ser golpeadas y violadas. Creo que muchos hombres deben de estar muy preocupados en estos momentos".

La famosa Jessica Fletcher, que realizó estas declaraciones en un programa de Radio Times, zanjó el tema haciendo un llamamiento a la lucha contra el acoso a las mujeres en la industria cinematográfica.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Forno
A Favor
En Contra

Verdades como puños de esta sabia mujer. A mi me hacen gracia las mujeres que llevan escotazo y luego se escandalizan si le miras las tetas. Pero bueno, para que te pones escote entonces????? Pues porque te gusta calentar y que te miren, so mojigata.

Yo miro todas las tetas que pueda, eso sí, de acosar nada, eso es de ser un mier.de.cilla. La que no quiere que le miren las tetas que no las vaya enseñando, es muy simple.

Puntuación -1
#1
Usuario validado en Google+
Pepe Tos Verdugo
A Favor
En Contra

¡Vaya aberración! ¿Eligen las mujeres ser guapas o no tanto? ¿Eligen que haya algunos machos que no se controlen, o que tengan la experiencia previa de que con insistir, muchas se dejan? El otro lado del espejo, las que pidieron al Señor que las desfigurase para no ser 'motivo de tentación', tampoco convence. ¿O es que se equivocó el Jefe al nacerlas así, o no sabía qué pasaría? ¿No basta recluirse en una celda, o ponerse un velo, o casarse pronto, para que las cuide su hombre?

¡Qué retorcimiento!

Puntuación -1
#2