elEconomista.es

Los jueguecitos de Froilán e Iria Fernández Tapias

28/11/2017 - 14:31

Son compañeros de universidad y a juzgar por las imágenes se llevan a las mil maravillas. El nieto real se ha convertido en el sparring oficial de la sobrina del conocido empresario, que practica boxeo con él entre clases.

Parece que Froilán (19) ya es uno de los chicos más populares de su universidad, el CIS The College for International Studies. En apenas dos meses se ha forjado un buen grupo de amigos entre los que destacan Almu Lapique, la sobrina de Cari Lapique, y también Iria Fernández Tapias, sobrina del ex directivo del Real Madrid y esposo de Nuria González. Precisamente con ella ha protagonizado este martes un momento de lo más divertido a las puertas del centro, cuando Froilán se ha convertido en el espontáneo sparring de la joven que, ataviada con guantes de boxeo, lanzaba puñetazos al aire.

Ambos estaban acompañados por el resto del grupo, que reía el juego de los dos amigos. Froilán iba vestido completamente de negro y tapado, como es habitual en él en las últimas semanas, con una gorra. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar trata de pasar desapercibido aunque no siempre lo consigue. De hecho, ocupó los titulares hace sólo unos días ya que lo relacionaron sentimentalmente con Almu Lapique. Su propia tía desmentía entre risas la noticia: "Son compañeros".







Comentarios 2

#1
28-11-2017 / 18:06
QUE LES DEN
Puntuación 9   A Favor   En Contra

A MI, LOS JUEGUECITOS DE MIERDA DE LA REAL FAMILY, ME IMPORTAN OTRA MIERDA.

#2
29-11-2017 / 15:12
gorka
Puntuación -3   A Favor   En Contra

#1 Trabaja tu odio o te acabará matando.