Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada y Leticia Dolera, premiadas por defender los valores feministas

La diseñadora y la actriz vivieron este lunes una noche muy especial al ser dos de las galardonadas de los Premios Club de las 25, una asociación de mujeres que defienden la causa feminista desde diferentes ámbitos y que buscan poner en valor el trabajo de las mujeres. El evento acogió a numerosas caras conocidas del mundo de la política, cine o literatura.

Esta organización realiza cada año su tradicional entrega de premios con la que destaca la labor que llevan a cabo las mujeres desde los diferentes ámbitos de su profesión. Este año, el evento se celebró en el Hotel Palace Madrid, tuvo como Presidenta de Honor a Karmele Marchante (71) y fue dirigido por la periodista Rosa María Calaf (72). 

En el acto se repartieron un total de nueve premios, algunos de ellos fueron a parar a las manos de Concha Velasco (77), Leticia Dolera (36), Cayetana Guillén (48) y Gema Cuervo (81), quienes representaron al mundo de la actuación.

La diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada (57) fue otra de las afortunadas. Para la ocasión, llevó un vestido en tonos azules y verdes que combinó con medias rojas y zapatos de terciopelo rosas.

Las escritoras Nuria Vela, Rosa Cobo (62) y Ana de Miguel (56) también obtuvieron su premio con el que se reconocía la defensa de los derechos de la mujeres, al igual que la bloguera y ciberactivista Barbijaputa. En esta edición, además, el Premio Campo Amor fue a parar a las políticas Margarita Robles (61) y Soledad Murillo (61).

Además de las premiadas, decenas de famosos como la política Rita Maestre (29), el periodista Iñaki Gabilondo (75) o el actor Antonio Resines (63), entre otros, no se quisieron perder la agradable velada feminista. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin