Actualidad

Así fue la salvaje vida de Charles Manson: mujeres, sexo, drogas y crímenes

El pasado domingo 19 de noviembre fallecía el asesino en serie más conocido de Estados Unidos, un hombre capaz de cometer decenas de crímenes y liderar el grupo 'La Familia Manson', que sembró el terror entre la sociedad americana. Pero antes de cometer tantas atrocidades, Charles Manson tuvo una vida tradicional, una tranquila existencia que fue derivando en un océano de excesos, violencia y muerte.

Con tan solo veinte años y contando con un físico del que poder presumir, Charles se casó con Rosalie Jean Willils, una joven de quince años. Él trabajaba en un taller de reparación de coches y ella en hospital. Juntos decidieron dejar atrás Virginia para mudarse a Los Ángeles. Sin embargo, su vida en familia no comenzó de la forma más legal. Manson era un gran aficionado a los coches, por lo que robó tantos vehículos que fue arrestado y condenado a tres años de prisión en California.

Durante su encarcelamiento, nació su primer hijo, Charles Manson Jr, en 1956, quien terminó suicidándose con tan solo 37 años. Cuando quedó en libertad, su mujer ya había conocido a otro hombre, Jack White, con quien tuvo dos hijos más. Manson se divorció de ella en 1958. Recién separado y puesto en libertad, conoció a una prostituta, Leona Stevens, con quien se casó y tuvo un hijo, Charles Luther Manson. En 1963 se divorció de ella.

Durante este tiempo, el famoso criminal se fue convirtiendo en uno de los invitados más conocidos en las fiestas de los famosos. En estos festejos, pasaba y consumía droga, y se divertía con decenas de mujeres con las que mantenía relaciones. Tanto fue su poder que logró formar su propia comuna con veinte mujeres y decenas de hombres que le seguían. Al parecer, Charles tenía un gran poder de seducción y manipulación sobre aquel pequeño grupo de hippies. 

Era un líder carismático y embaucador que llegó a crear una secta con su comuna, a la que llamaban "La familia". De hecho, sus propios miembros llegaron a cometer el múltiple asesinato del 10050 de Cielo Drive en Hollywood, bajo las órdenes de Manson, a quien veían como un padre. Además, llego a mantener relaciones en grupo con algunas de las componentes. Dos de las más conocidas miembros fueron Susan Hatkins y Mery Brunner, con quienes tuvo dos hijos.

Tras los crímenes de Cielo Drive, Manson ingresó en prisión de forma permanente hasta su reciente fallecimiento. No obstante y pese a superar los 80 años, en 2014 quiso casarse con una joven de 26 años, Afton Elaine Burton. Ella le había estado visitando durante los últimos nueve años en la cárcel de Corcoran y defendía su inocencia. El matrimonio nunca llegó a celebrarse, ya que las autoridades descubrieron que la joven y un amigo querían el cuerpo del asesino para exhibirlo tras su muerte.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin