Actualidad

Harry y Meghan Markle: radiantes en su primer posado oficial como prometidos

Sólo unas horas después de que la Casa Real británica anunciara el compromiso oficial del príncipe de 33 años y la actriz de 36, ambos han realizado su primer posado ante la prensa. Se ha llevado a cabo en el Jardín Blanco, un precioso espacio dentro de Kensington Palace dedicado a la memoria de Diana de Gales.

Para la ocasión Meghan ha escogido un look casual. La gabardina de color crudo era de la marca Line y los pendientes de Birks. Debajo del abrigo parece que llevaba un vestido verde botella, junto a unos zapatos de pulsera de tacón. Por su parte el príncipe Harry ha optado por un traje chaqueta de color azul marino.   

El príncipe sigue así los pasos de su hermano Guillermo, quien también posó con su entonces prometida Kate Middleton para anunciar su boda en noviembre 2010. Una vez más, el anillo de la futura novia ha sido una de las principales atracciones y no es para menos. Según ha publicado US Weekly, el príncipe Harry lo mandó elaborar usando diamantes de un broche que una vez perteneció a su madre, la princesa Diana.

La pedida de mano tuvo lugar hace tres semanas y fue íntima, tal y como quieren que sea también su enlace. La misma publicación anteriormente citada ha explicado que el príncipe Harry y Meghan Markle no quieren que su enlace se convierta en un circo mediático y se baraja la posibilidad de que se den el sí quiero en la capilla de St George en el castillo de Windsor, lo que les daría mayor privacidad.

Harry y Meghan contraerán matrimonio la próxima primavera, cuando se cumplen dos años desde el inicio de su relación. Ella se ha visto obligada a retirarse de su carrera de interpretación (ha dejado la serie Suits que grababa en Canadá), a trasladarse a Londres y a comenzar clases de estricto protocolo, pero no hay nada que el amor no pueda lograr: "Estamos felices y muy enamorados", decía la actriz hace sólo unas semanas.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin