Actualidad

Theresa May felicita al príncipe Harry y Meghan Markle: "Les deseo gran felicidad"

Este lunes 27 de noviembre de 2017, Clarence House ha anunciado de forma oficial la boda del príncipe de Inglaterra y la actriz californiana, que contraerán matrimonio en la primavera del 2018. Tras la noticia, las felicitaciones no se han hecho esperar y hasta la primera ministra británica ha deseado felicidad a los prometidos.

Theresa May se ha dirigido a la pareja a través de su perfil de Twitter: "Me gustaría ofrecer mi más cálida felicitación a Su Alteza Real el príncipe Harry y Meghan Markle tras su compromiso. Este es un momento de gran celebración para dos personas enamoradas. En nombre del Gobierno, del país y en el mío propio, les deseo una gran felicidad para el futuro", escribía.

Isabel II conoció a Meghan hace unas semanas, cuando tomaron el té juntas. La monarca quedó fascinada con la intérprete y dio la bendición a su nieto. Ahora tanto ella como su marido, Felipe de Edimburgo, están "encantados por la pareja y les desean toda la felicidad". En esta misma línea, los padres del novio, Carlos de Inglaterra y Camilla Parker, se declaran "muy emocionados": "Ha sido maravilloso que Harry conociera a Meghan y ver lo felices que están juntos".

Los padres de la novia, Doria Radlan y Thomas Markle, se han sumado a las felicitaciones mediante un comunicado que se ha compartido a través de las propias redes sociales de la Casa Real: "Estamos increíblemente felices por Meghan y Harry. Nuestra hija siempre ha sido una persona amable y cariñosa. Verla junto a Harry, con quien comparte las mismas cualidades, es una gran alegría para nosotros como padres. Les deseamos una vida de felicidad y estamos muy emocionados por su futuro".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin