Actualidad

Victoria Federica, más pendiente de sus 'followers' que de los caballos

La infanta Elena (53) y sus hijos son unos grandes aficionados al mundo de la hípica y este fin de semana acudieron a la V Edición de la Madrid Horse Week, un evento que se celebró en el IFEMA y en el que se dieron cita decenas de rostros conocidos de la 'jet set'.

Siguiendo los pasos y los gustos de la familia real, Victoria Federica (17) acudió al evento para disfrutar de una jornada de hípica junto a su hermano Froilán (19) y su madre, quien ha sido la Presidenta de Honor en esta edición. Pero parece ser que a la nieta mayor de los reyes eméritos le interesaba más su móvil que los caballos y eso que ella practica equitación. 

Haciendo fotos, mandando audios o simplemente tecleando. Victoria, que estuvo acompañada también por una amiga, no se ha despegó de su smartphone. No es la primera vez que la hija de la infanta Elena saca su móvil en este tipo de actos, ya que el algunas corridas de toros también lo ha hecho.

La que sí se lo pasó pipa fue su madre, la infanta Elena, que a juzgar por las imágenes estuvo muy bien acompañada y no dejó de reír durante toda la jornada. 

Pero Victoria Federica no fue la única que acaparó miradas. El jinete Sergio Álvarez Moya (32), ex de Marta Ortega y por lo tanto exyerno de Amancio Ortega, aprovechó este gran evento internacional para presentar en sociedad a su hermano mayor, Julio Álvarez Moya (40), quien también compitió pero en una modalidad diferente.

De hecho, fue el propio Sergio Álvarez junto a Mar Saura (52) los que presentaron esta quinta edición. Un acto que tuvo lugar en pleno centro de la capital, en la Puerta de Sol, junto al Oso y el Madroño, donde también se encontraba Javier Revuelta (60), presidente de la Real Federación de Hípica Española y marido de Mar.

Ya en las inmediaciones del IFEMA, y cuando no le tocaba competir, Sergio estuvo junto a su novia, Nina Ulenberg, con quien protagonizó numerosas muestras de amor.

Cerca de 50.000 metros cuadrados fueron habilitados para celebrar el mayor evento hípico de España. Un encuentro deportivo de nivel internacional en el que se compite por diferentes disciplinas ecuestres. Entre los ganadores, destacó el francés Roger Yvest Bost, quien recogió la Copa del mundo de Salto.

Otros de los famosos que asistieron al evento fueron César Cadaval (53), quien inauguró la modalidad de CSI3, Vicky Martín Berrocal (44), que acudió junto a su hija Alba y disfrutó de la jornada con Sonia González o Paloma Lago, o el exfutbolista Figo (45), que estuvo acompañado por su mujer, Helen Svedin. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments