
Los últimos acontecimientos sucedidos en torno a la reina de corazones y el novelista parecen haber hecho mella en su relación. La tensión en el entorno de los enamorados es tal que ellos mismos han acabado por explotar en Nueva York, donde han protagonizado una bronca en plena calle, retratada por los paparazzi.
En las imágenes, captadas por Look, Isabel Preysler (66) aparece con rostro serio, ojos muy abiertos y cierta pose de tensión, reprendiendo a Mario Vargas Llosa (81), que tiene el ceño fruncido y posa su mano en el pecho, claramente disgustado. La discusión se produjo mientras paseaban con unos amigos por la Gran Manzana, hasta donde ambos se trasladaron junto a Tamara Falcó (36) para acudir a la entrega de la prestigiosa medalla J. Paul Getty al escritor.

Como se aprecia en las instantáneas, Mario e Isabel no atraviesan su mejor momento, afectados por las últimas polémicas surgidas entre sus respectivas familias. Muchas de ellas surgidas a raíz del inminente enlace de Fernando Verdasco y Ana Boyer, del que se dijo que el literato estaba vetado, algo que Tamara desmintió.
Por si fuera poco, los hermanos de Ana han aparecido en los medios asegurando que Preysler les distanció de su hermana y, por su parte, la familia de Vargas Llosa ha tachado de "manipuladora" a la filipina. En definitiva, todo un 'Falcon Crest' que ha desembocado en la discusión de Isabel y Mario en pleno centro de Nueva York.
Relacionados
- Alba Carrillo arremete contra Isabel Preysler: Es la Dama de Hierro
- Isabel Preysler regresa a casa por Navidad: ventajas de la bronca con el hijo mayor de Vargas Llosa
- Laura Boyer arremete contra Isabel Preysler: Se preocupó de que nuestra hermana Ana no nos tuviera cariño
- La boda de Ana Boyer y Fernando Verdasco provoca una guerra entre las marcas de moda y joyas