Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo con una mujer que no es su novia: tenemos las fotografías

Una semana después de que la noticia saltara, las imágenes han visto la luz. En ellas, el duque de Arjona aparece en actitud muy cariñosa con una joven que no es su pareja, Bárbara Mirjan.

Cayetano Martínez de Irujo (54) disfrutó de una cena en un conocido restaurante del centro de la capital con una mujer con la que se mostró de lo más cariñoso, tal y como muestran las fotografías que este lunes publica la revista Corazón TVE. La cita tuvo lugar en un conocido restaurante situado en el barrio de Salamanca de Madrid y los gestos de cariño entre ellos fueron la tónica de la noche. Tras degustar su cena, recogieron el coche de Cayetano, aparcado en un parking cercano, donde la mujer abrazó entre risas al conde de Salvatierra, le cogió del brazo para caminar y le acarició el rostro con confianza.

Unas imágenes que podrían no gustar demasiado a Bárbara Mirjan, la joven de 22 años con la que Cayetano mantiene una relación desde hace más de 12 meses: "Lleva poco tiempo en mi vida pero es como si hubiera estado siempre", dijo el aristócrata en una ocasión. Ella cursa sus estudios universitarios en Londres pero viaja a España siempre que su agenda se lo permite para estar al lado de su pareja. La última vez que se les vio juntos fue el pasado día 21, cuando acudieron al homenaje del tercer aniversario de la muerte de la duquesa de Alba en Sevilla precisamente el día que se hacía pública la existencia de estas fotografías.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin