Actualidad

María Teresa Campos se fumó un porro con Joaquín Sabina

La periodista ha desvelado una de las anécdotas más divertidas de su carrera: entrevistó al intérprete de 19 días y 500 noches mientras compartían un cigarrito de la risa.

María Teresa Campos se lo ha confesado a Risto Mejide, que ha inaugurado nueva temporada de su programa, Chester, con la veterana periodista. Entre risas, se ha dejado llevar y ha relatado una de las entrevistas más divertidas de toda su carrera: "Yo le estaba haciendo una entrevista a Joaquín Sabina en la radio a las 12 de la noche, era un locutorio pequeñito... De repente él se enciende un porro y empieza a fumárselo. Yo dije tengo que seguirle el rollo y se lo seguí, hicimos una entrevista maravillosa". Eso sí, asegura que lo hizo todo por su público: "Fue un porro a medias y lo hizo en cumplimiento del trabajo", ha confesado entre risas este domingo.

Una noche especial para ambos ya que 30 años después, el cantante aún lo recordaba: "Fue a coger el Micrófono de Oro junto con Joan Manuel Serrat, me dieron un abrazo y al oído me dijo: 'No puedo olvidar la entrevista que me hiciste en la radio".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

PEPE
A Favor
En Contra

UUUUUUUU ! QUE MALOTA

Puntuación 2
#1