Actualidad

Emiliano Suárez y su noble gesto: defiende a su competencia, los Tous

El dueño de Aristocrazy acudió este jueves a una fiesta organizada en Madrid y aprovechó el photocall para mostrar su apoyo a los Tous, sus principales rivales en el mercado, por el boicot que sufren a raíz del conflicto catalán: "Son una familia ejemplar y muy buenos compañeros, han demostrado durante años su honorabilidad, su buen hacer y me parece un horror que estas cosas se mezclen con la política".

Emiliano Suárez ha querido romper una lanza a favor de sus compañeros alabando su profesionalidad y arremetiendo duramente con la difícil situación que atraviesan los empresarios catalanes en estos momentos: "Algo hemos tenido que hacer muy mal, en Cataluña y en España, para llegar a un situación tan conflictiva. En todo caso unos tienen más culpa que otros, todos los extremos son malos, con poca historia que hayamos estudiado se demuestra", ha afirmado. "La situación es incómoda y triste, pero voy a Barcelona todos los meses y trato de olvidarme de este tema y disfrutar exactamente igual".

Un noble gesto que seguro que la familia Tous agradece. Atraviesan unos días complicados tras el boicot de multitud clientes potenciales, que rechazan los ositos por considerar a la familia o a alguno de sus miembros cercanos al independentismo. En su intento de desmarcarse para reafirmar su españolismo se han encontrado con descalificaciones de separatistas declarados como la de Pilar Rahola, que los ha llamado "fascistas" a través de las redes sociales.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin