Actualidad

Elena Tablada se copia de Kim Kardashian y sorprende con un look sin ropa interior

La influencer crea tendencia entre sus seguidores y, al parecer, ahora también lo hace entre las celebrities. Tanto es así que la ex mujer de David Bisbal (38) ha seguido el ejemplo de Kim Kardashian (37) y ha sacado a relucir su lado más sexy y atrevido en la fiesta de lanzamiento de la revista Influencers. 

Elena Tablada (36) se decantó con una blazer verde militar con un escotazo y sin sujetador, que combinó con unas botas altas negras y una riñonera de cuadros negros y blancos. Un look que sorprendió a todos los presentes.

De esta forma, Tablada se inspiraba en el estilo de las Kardashian y acaparaba los flashes de los reporteros que acudieron al sarao. Además, la ex del cantante también eligió como complemento una riñonera, que se trata de otra de las prendas favoritas del clan K.

El otro aspecto que llamó la atención del look de Elena fue su maquillaje. El look beauty estaba protagonizado por una llamativa sombra difuminada en aguamarina que traspasaba las líneas del párpado y se combinaba con una máscara de pestañas.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado