Actualidad

Antonio Velázquez, sobre su relación con Marta González: "Nos complementamos y estamos muy bien"

Días después de confirmar su relación con una publicación de su viaje a Disneyland en sus cuentas de Instagram, el actor ha aprovechado la presentación de su nueva serie Traición para hablar sin reparos sobre su romance con la hija de Dámaso González: "He conocido a una persona que es bellísima en todos los sentidos y nos complementamos y estamos muy bien y a gusto en un momento muy difícil que ha pasado Marta. La verdad es que disfrutando de esta vida", aseguró.

La magia de @disneylandparis hace que mi caballo sea invisible ????????#disneyxmas ???????????? #love

Una publicación compartida de Antonio Velázquez (@avelazquezb) el

La relación entre Antonio Velázquez(35) y Marta González (35) acaba de comenzar, pero lo cierto es que parecen hechos el uno para el otro: "Como todo en las relaciones son un complemento de muchas cosas, pero si ya encima compartes hobbies, mejor que mejor. Bueno en realidad lo mejor en una relación es el fundamento que es el respeto, es ahí donde está todo y, bueno, en principio, la verdad es que muy feliz. Qué voy a decir cuando una relación está iniciándose, estamos en el mejor momento dulce", declaró con una gran sonrisa.

El actor, además, confesó ser bastante romántico y admitió que le gusta tener detalles con su pareja: "Algunas te dirán que no, otras te dirán que sí. Yo me considero romántico. Me gusta sorprender. La mayor locura que se puede hacer, que ya enamorarte es una locura pues a los 36 años vienes con mochilas de otras experiencias, pero al final esto son dos días y la vida sin el amor es algo en lo que no creo", aseguró en la presentación de la serie, que verá la luz en agosto y que le hace especial ilusión por el tiempo que lleva trabajando en él.

Así las cosas, Antonio vuelve a estar enamorado después de última relación con Mercedes López. Por su parte, Marta Gónzalez se separó de Miguel Palomo Danko, hijo de Palomo Linares, después de diez años juntos y un divorcio muy complicado. Al año siguiente empezó a salir con Curi Gallardo, un romance que terminó a finales de 2015. Desde entonces, su corazón estaba desocupado, hasta la llegada de Velázquez.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado