elEconomista.es

El secreto mejor guardado de Malena Costa, al descubierto

24/11/2017 - 13:59

La modelo asistió la pasada este jueves a la presentación de la campaña Cuida De Ti, una iniciativa con la que se pretende concienciar y animar a las mujeres a que se dediquen tiempo a ellas mismas y busquen su bienestar impulsada por Herbalife. La mujer de Mario Suárez aprovechó para compartir con todos los asistentes sus rutinas de belleza y consejos de nutrición para mantenerse siempre radiante.

Malena Costa (28) ha sido junto a Kira Miró (33), Melissa Jiménez (30) y Ana Albadalejo, embajadora de la campaña impulsada por Herbalife. Las cuatro deslumbraron en el photocall de la fiesta, en la que además de disfrutar de la buena música y de un buen ambiente, quisieron desvelar sus trucos de belleza.

La modelo, que lució un traje chaqueta de color rojo conjuntado con una camiseta blanca, declaró que a ella le gusta llevar un estilo de vida saludable, sobre todo debido a su profesión: "Ir al gimnasio y estar en forma es parte de mi trabajo. Ser modelo no sólo es poner la sonrisa delante de una cámara, hay mucho más trabajo y sacrificio detrás que no se ve y que tampoco solemos decir. Por eso es muy importante cuidarse tanto por dentro como por fuera, sobre todo cuando acabas de ser mamá", explicaba.

Además, Malena Costa, que ha sido madre por segunda vez hace apenas unos meses, ha dado consejos para volver a estar en forma después del parto: "Se puede empezar con el deporte cuando el médico lo permita y hay que empezar poco a poco y sobre todo sin impacto para cuidar nuestro suelo pélvico. Para mí los mejores ejercicios son los que te permiten controlar y activar cuerpo y mente a la vez", explicaba la maniquí.

Viendo los progresos de mis #hipopresivos en casa sesión con @elena.lopez_mamifit @mamifit_madrid @mamichiccom #recuperacionpostparto ????????

Una publicación compartida de malenacosta7 (@malenacosta7) el

Por su parte, la periodista Melissa Jiménez ha recalcado la importancia de comer bien: "Cuidarse no tiene porqué ser aburrido. El estilo de vida healthy está cada vez más de moda y es que cuando acostumbras a tu cuerpo a comer bien y hacer deporte, ¡engancha!". Además, ha explicado sus métodos para evitar sucumbir a los dulces: "Soy muy fan de los zumos y de los woks de verduras. Y como soy muy golosa, tomo gelatina de fresa para merendar o fruta deshidratada o incluso una barrita snack con proteínas para darme el capricho de comer algo dulce", añadía la mujer de Marc Batra.

A pesar de que llevar un estilo de vida saludable está más en auge que nunca, la mayoría de las mujeres obvian una parte fundamental: dedicarse tiempo a sí mismas y a su cuidado personal. Es más, el 62% de las españolas dedica menos de una hora al día a cuidarse, según datos del XXII Panel de Hábitos Saludables de Herbalife Nutrición. La falta de tiempo suele ser la causa más común.







Comentarios 0