elEconomista.es

Ana Fernández, sobre los abusos sexuales: "A mí no me ha pasado porque soy muy bestia y asusto"

24/11/2017 - 10:40

La actriz acudió a la Vogue Jewels Awards, un evento que se celebró este jueves y en el que se dieron cita decenas de rostros conocidos del mundo del cine y de la moda. Luciendo sus mejores galas, la intérprete aprovechó para hablar sobre las últimas noticias de acoso sexual en la industria cinematográfica.

"Me parece bien que salga. Tengo la suerte de que no me ha pasado nunca, quizá porque soy muy bestia y asusto", dijo Ana Fernández (28) sobre las denuncias por abusos que en este último mes están saliendo a la luz. La actriz de Las chicas del cable pisó la alfombra roja con un espectacular vestido rojo con el acaparó la atención de todas las cámaras: de corte midi y falda de tul, con cuello halter y un cuerpo tipo corsé de encaje con transparencias. Esta vez su chico, el vocalista Adrián Roma, no pudo acompañarla.

Pero Ana no fue la única que se pronunció sobre este tema. La actriz Macarena Gómez (39) lamentó los abusos que han sufrido decenas de mujeres en este ámbito: "Han tenido miedo de contarlo antes y ahora han visto una plataforma donde no es da miedo, lo siento mucho. A mí nunca me ha sucedido". La intérprete lució durante la noche un increíble vestido largo con una pequeña cola, en color rosa de tejido glitter, y detalles en negro en la cintura, manga y cuello con el que estaba espectacular.

Otra de las actrices que acudieron a la fiesta fue Silvia Abascal (38), quien recibió el premio "Personaje Joya 2017". La actriz española lució un largo vestido negro de palabra de honor con el que presumió de su notable barriguita, y es que está a punto de dar a luz a su primer hijo, fruto de su relación con Xabier Murua: "Estoy bien, está siendo un muy buen embarazo. Este último trimestre con ganas, con curiosidad. Ya tengo ganas de verle la cara", ha dicho Silvia, que no ha querido decir el sexo del bebé ni el nombre: "No quiero dar más datos".

Andrea Molina (25), la hija de Lydia Bosch y Micky Molina, fue otra de las invitadas. Llevó un vestido corto y ajustado de color beige con detalles en joya. Además, la actriz habló de lo enamorada y feliz que está con su chico, el músico José Lucena: "Tengo mucha suerte, no me puedo quejar". En cuanto a la relación que tiene actualmente con su padre, ha dicho: "Cada relación es un mundo y el mundo que tengamos es para los dos".

Con escotazo y transparencias, Claudia Osborne fue otro de los rostros que asistió al evento. Luciendo un vestido corto ajustado, en tonos anaranjados y con pedrería, la hija de Bertín Osborne también se deshizo en halagos hacia su chico, el australiano Hugh Hawkins: "Él es maravilloso en todos los sentidos. La sociedad me presiona para casarme, pero no".

Cristina Abad apostó por el clásico y elegante negro. La actriz de Acacias 38 se decantó por un vestido tipo gabardina corto, que complementó con unos zapatos en color nude y una cartera de brillos.

En la misma línea que Abad, pero de rojo, la actriz Manuela Vellés (30), con un vestido blazer atado con un cinturón y combinado con una sandalias negras.







Comentarios 1

#1
24-11-2017 / 12:21
muydezcalzazmuylargafalda nocaminanmucho
Puntuación 0   A Favor   En Contra

laverdad para presentadorasdeltiempo no hace falta pelarse ni mostrar muchocuerpo presentando tiempo solamente es suficiente lavarse lacara y llevar un buen corte de pelo.