elEconomista.es

Vanesa, hija de Manolo Escobar, a su presunta hermana: "No es tan bonito, aún estoy pagando deudas"

24/11/2017 - 10:30

Horas después de que una mujer asturiana interpusiera una demanda de paternidad en el Juzgado de Primera Instancia de Villaviciosa contra Manolo Escobar, su única hija responde: "Tendrá que demostrarlo".

Eva María García Figueras asegura que es hija de Manolo Escobar desde el 2015, cuando contactó con los medios de comunicación para hacer público su caso. Ahora ha interpuesto una demanda en los juzgados y cuenta con las mismas pruebas, una carta y unas fotografías que para Vanesa, la única hija de Manolo Escobar, no demuestran nada: "Lo que dice no coincide ni en fechas ni en nada. Asegura que pasaba veranos en Benidorm con nosotros pero nunca hemos oído hablar de ella", ha asegurado a Okdiario.

El tema es bastante complicado, ya que Manolo Escobar no dejó descendencia biológica directa con la que poder contrastar ahora un análisis de ADN (su única hija es adoptada) y sus restos fueron incinerados tras su fallecimiento, en octubre de 2013. Aún así, Vanesa le lanza un mensaje a esta supuesta hermana cuyo interés podría ser meramente económico: "No es tan bonito como parece, he pagado mucho a Hacienda por las deudas que dejó mi padre y todavía estoy pagando". No obstante, si la demanda es admitida a trámite, no está dispuesta a que la memoria de su padre quede manchada: "Pondré el caso en manos de abogados".







Comentarios 0