En la incansable búsqueda de novias para el hijo de la infanta Elena, sin pareja oficial desde que Mar Torres-Fontes le abandonara, a Froilán se le ha relacionado con la hija de Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, Alba Díaz, y más recientemente con la sobrina influencer de Cari Lapique, quien este jueves ha hablado con naturalidad del rumor durante un evento: "Me ha dado la risa. Son amigos de la pandilla. Almudena estaba muerta de la risa. No creo que tengan nada, serán amigos". Eso sí, Cari Lapique lo tiene claro: "Sería una compañía estupenda", dice, siempre tan diplomática.
La sobrina Cari Lapique, y prima de Carla y Caritina Goyanes, es de la misma 'quinta' que el sobrino del Rey, y está acostumbrada a moverse en ambientes aristocráticos. De hecho, hace dos años, fue invitada al tradicional baile de debutantes, que se celebró en el Palais de Chaillot, frente a la Torre Eiffel. Almudena contó con el enchufe impagable de Naty Abascal, muy amiga de Ophélie Renouard, directora del evento, quien hizo que llamaran a la joven estudiante. Lució un vestido de alta costura de Jorge Vázquez, realizado en exclusiva para la ocasión, joyas de la diseñadora Payal Mehta y zapatos de Louboutin. El joven que bailó con ella el vals fue nada menos que el bisnieto del General de Gaulle, quien fuera presidente de la República francesa, tal y como recogió el semanario francés Le Point.

Almudena compartió aquel momento con las aristócratas Eleanor Chabot-Tramecourt y Gloria de Limburg-Stirum, la condesa Sarah Victoria von Faber-Castell, la princesa Anastacia Pallavacini o Inés de Bragança, entre otras jóvenes hasta sumar las 19 elegidas para la ocasión.
Además, triunfa en las redes sociales, donde comparte a diario sus imágenes, algunas de lo más sensual. En los últimos meses, su número de seguidores en la red ha aumentado notablemente, llegando a alcanzar casi los 14.000 followers.
Apasionada de la danza, su sueño siempre ha sido convertirse en bailarina, modelo o actriz, y todo apunta a que podría cumplirlo dentro de muy poco. De momento, su carrera como maniquí está cada vez más consolidada.
Almu, que así es como la llama su familia y amigos, adora viajar y aprender idiomas. Estudió en el colegio británico Hastings School, por lo que tiene un manejo perfecto del inglés. Además, siempre que puede viaja hasta Londres, su ciudad favorita.