Actualidad

Ágatha Ruiz de la Prada arremete contra los independentistas: "Que les den"

La ex de Pedro J. Ramírez se ha convertido en una mujer nueva desde que se divorciara hace un año del periodista tras 30 años de relación. Desinhibida y más divertida que nunca, habló sobre la crisis de Cataluña con su vestido más patrio: "Durante años teníamos todos como un poco de miedo a pronunciarnos contra el independentismo por las ventas, pero si me compran menos, ¡que les den! No me importa nada. En la vida hay un momento en el que tienes que ser valiente y éste es uno de esos momentos".

Atrevida y sin pelos en la lengua. Así se mostró la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada este miércoles en su intervención en Espejo Público, que visitó vestida con la bandera española para hablar del independentismo catalán: "Somos el hazmerreír; con la tontería del nacionalismo Cataluña se ha quedado atrás. Somos el hazmerreír".

Claramente en contra de la independencia, aseguró que ahora se siente valiente para poder opinar sin presiones y hasta retar a sus detractores: "Estaba buscando una oportunidad para ponerme este vestido, me habría encantado ir a Barcelona con este traje". Y eso que ya ha tenido más de un disgusto: "Tuve que cerrar mi tienda en Barcelona, que era la más bonita de todas, porque la cosa se complicaba y vi una agresividad muy grande".

Hace ya un año que la diseñadora y el padre de sus dos hijos, Pedro J. Ramírez, pusieron fin a su matrimonio y aunque fue uno de los peores tragos de su vida, ahora se encuentra mejor que nunca: "Qué divertido es ser mujer soltera, es una gozada. Mis hijos se están portando muy bien y no me ha fallado nadie", asegura feliz.

A sus 57 años, es otra mujer: "Me he quitado un peso de encima, estoy pasando página y estoy como cuando tenía 14 años, divertidísima, he cambiado". Tanto, que incluso se ha vuelto más traviesa: "Me divierte más ir a una fiesta colada que si me han invitado. Cuando viene la gente a mis desfiles les digo: colaos, colaos".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nohaydiversiadot off
A Favor
En Contra

me niego a votar esta semana por quien se va deot porque estan eliminando a las concursantes que no son perfectamente lo que ellos buscan o qienes son diferentes a sus ideales, se ha expulsado máspordefectos y diferenciasculturales en ot2007, y si esa es su meta de una vez que sea la final yobjetivoeeurovision así no hacensufrir y haceperdertiempo a muchas de las que obviamente no son "normales" segúntve. y porque losdemasconcursantes nosalvan a delanominacion a suscompañerasmujeres? osongaysocalzonazosddesusnoviasjajaja,ya lodije seria muyinjusto votar apra que e vaya unaconcursante deot porque que dirias si fueses tuotuhermanaprimaamiga? por eso le di off a la tle cuando pasan susrealitis

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Esta mujer siempre ha sido bastante histriónica y disparatada, ya que sus diseños son la mayoría de las veces esperpenticos, pero como la edad agrava los defectos, ahora se está convirtiendo también en una "locatis"..... Patética!!!!!

Puntuación 3
#2