Actualidad

Isabel Preysler regresa a casa por Navidad: ventajas de la bronca con el hijo mayor de Vargas Llosa

  • En enfrentamiento con Gonzalo calienta su caché

El sonoro enfrentamiento entre Mario Vargas Llosa y su hijo Gonzalo a cuenta del posado de Isabel Preysler y el escritor con sus nietas puede venir más que bien de cara a la próxima aparición pública de Isabel. En menos de un mes, el próximo 20 de diciembre, Porcelanosa inaugura nueva tienda en Málaga, con Isabel de nuevo como icono publicitario de la casa desde hace 30 años.

Faltaba una chispa en el aburrido mundo de la crónica social. Pero las circunstancias que vive Preysler estos días, atacada por el hijo mayor de Vargas Llosa como manipuladora de la imagen de sus hijas ha desatado un ruido mediático que le viene muy bien a la firma valenciana de cerámicas. Gonzalo sostiene que la madre de Enrqie Iglesias las habría utilizado en el posado familiar de Nueva York sin que ellas supieran que esa foto acabaría en las páginas de Hola, cosa que han negado tanto su padre como su hermano Álvaro, padre de dos de las niñas (mayores de edad) protagonistas de la bronca.

La cita de Porcelanosa en Málaga tiene lugar sólo 10 días después de la boda caribeña de Ana Boyer y Verdasco, cuando la exclusiva de su enlace en Hola estará todavía calentita. Perfecta combinación la de una Isabel tachada públicamente estos días de "malísima" por Gonzalo, el ex de Genoveva Casanova.

Todavía no están confirmadas las celebridades nacionales o extranjeras que acompañarán a Isabel en la celebración de Porcelanosa, pero sin duda ella será la reina de la fiesta. ¿Quién dice que la estrella de Isabel Preysler se estaba apagando?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin