Actualidad

Manolo Escobar podría tener una hija secreta

Una mujer asturiana ha interpuesto en el Juzgado de Primera Instancia de Villaviciosa una demanda de paternidad para que se le reconozca como hija del cantante Manolo Escobar, fallecido en octubre de 2013.

La mujer, de 58 años, aporta como pruebas una carta manuscrita de su madre en la que jura haber tenido una "relación de novios" con Manolo Escobar antes de casarse, y que de esa relación nació su hija, que ahora pide que se le reconozca como descendiente del famoso artista almeriense. Además, incluye fotografías de su niñez en la casa que el cantante tenía en Alicante.

La demandante explica, según El Comercio, que mantuvo relación con el artista hasta que tuvo 18 años y que la propia esposa de Manolo Escobar, Anita Marx, con la que adoptó a su única hija, Vanesa, era conocedora de su existencia. La mujer asegura que la relación se interrumpió cuando renunció trasladarse a vivir a Madrid para estudiar piano, algo que finalmente hizo en Oviedo.

Según fuentes cercanas al Juzgado de Primera Instancia, el juez está analizando las pruebas aportadas para decidir si admite a trámite o no la demanda. Manolo Escobar falleció en Benidorm el 24 de octubre de 2013, a los 82 años, tras luchar contra un cáncer de colon que finalmente no pudo superar.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

RG
A Favor
En Contra

Pues nada: a por la pela!.

Puntuación 2
#1
Vaya tela
A Favor
En Contra

Y ha esperado a que esté muerto, para reclamar......

Puntuación 1
#2