La actriz causó sensación este miércoles en una fiesta organizada por la firma francesa vestida con un modelo negro de encaje transparente y estilo lencero que dejaba ver unas culotte de Dior. El complemento no podía ser más sexy: una máscara negra con plumas que volvería loco al mismísimo Christian Grey.


Adriana Ugarte (32) fue una de las invitadas más sexy de la fiesta de máscaras organizada por Dior en Madrid, pero desde luego no fue la única. De negro, igual que ella, acudieron la actriz y esposa de Álex de la Iglesia Carolina Bang (32), la guapísima Nuria March (50), espectacular con un vestido negro de transparencias de Lorenzo Caprile, Rossy de Palma (53), que fue acompañada por su hija Luna (19), que quiere seguir los pasos de su madre, y Cari Lapique (64), con un vestido de gasa negra con topos sobre básico nude.




Lejos de la sensualidad de las transparencias, Carmen Lomana (69) y Naty Abascal (74) destacaron con dos fantásticos vestidos de alta costura y unas elaboradísimas máscaras que serían la envidia de Venecia.


Otros optaron por llevar la cara al descubierto. Fue el caso de Marta Hazas (39), guapísima con un vestido plisado de estilo vintage de Dior y sombrero de Mariana Barturen, de Pedro Almodóvar (68), muy elegante con pañuelo de topos amarillos, y Sara Verdasco, muy recuperada ya del atropello que sufrió en Miami y que le rompió la pelvis.


