Actualidad

Adriana Ugarte, a lo '50 sombras de Grey' en la noche madrileña

La actriz causó sensación este miércoles en una fiesta organizada por la firma francesa vestida con un modelo negro de encaje transparente y estilo lencero que dejaba ver unas culotte de Dior. El complemento no podía ser más sexy: una máscara negra con plumas que volvería loco al mismísimo Christian Grey.

Adriana Ugarte (32) fue una de las invitadas más sexy de la fiesta de máscaras organizada por Dior en Madrid, pero desde luego no fue la única. De negro, igual que ella, acudieron la actriz y esposa de Álex de la Iglesia Carolina Bang (32), la guapísima Nuria March (50), espectacular con un vestido negro de transparencias de Lorenzo Caprile, Rossy de Palma (53), que fue acompañada por su hija Luna (19), que quiere seguir los pasos de su madre, y Cari Lapique (64), con un vestido de gasa negra con topos sobre básico nude.

Lejos de la sensualidad de las transparencias, Carmen Lomana (69) y Naty Abascal (74) destacaron con dos fantásticos vestidos de alta costura y unas elaboradísimas máscaras que serían la envidia de Venecia.

Otros optaron por llevar la cara al descubierto. Fue el caso de Marta Hazas (39), guapísima con un vestido plisado de estilo vintage de Dior y sombrero de Mariana Barturen, de Pedro Almodóvar (68), muy elegante con pañuelo de topos amarillos, y Sara Verdasco, muy recuperada ya del atropello que sufrió en Miami y que le rompió la pelvis.

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

COLECCIONISTA DE PUERCAS
A Favor
En Contra

MENUDA COLECCIÓN DE FEAS Y ASQUEROSAS QUE NO SIRVEN NI PARA TOMAR POR EL C.

Puntuación 24
#1
Anónimo
A Favor
En Contra

Algunas sin maquillar deben de estar para salir corriendo. Solo faltaba la Pantoja sin Photoshop.

Puntuación 15
#2
Antonio
A Favor
En Contra

Un conjunto muy bonito el de Marta Hazas, además de que la chica está para mojar pán.

Adriana no nos deja nada a la imaginación está todo a la vista. Será porque los hombres lo tienen todo yá visto y no se sabe que ponerse para que la miren los pezones.

Puntuación -3
#3
fan
A Favor
En Contra

deberia haberse vestido de Sira con lencería fina y peinada con la raya al lado, años cuarenta asi la imaginacion tendria mas recorrido

Puntuación 0
#4
Varius
A Favor
En Contra

¿Hasta que punto puede llegar la vanidad y la superficialidad humana? Da la impresión de ser un carnaval de gente vacía, pretenciosa y materialista.

Cómo le gusta a alguna gente eso de ver y ser visto.

En fin...

Puntuación 0
#5