Actualidad

Susanna Griso, arropada por María Zurita y Alejandra Prat en el entierro de su madre

Triste y cabizbaja pero rodeada de amigos y familiares. Así ha despedido la presentadora de Espejo Público a su madre, Montserrat Raventós, que falleció este lunes a los 94 años tras sufrir un segundo ictus. Tras velar sus restos en el tanatorio de Collserola, en Barcelona, se han trasladado al cementerio para darle el último adiós.

María Zurita y Alejandra Prat son algunas de las caras conocidas que han arropado a Susanna Griso en uno de los días más difíciles de su vida. La periodista despedía a su madre este miércoles tras su fallecimiento a los 94 años en San Cugat, Barcelona, tras sufrir un segundo ictus en tres años que, esta vez, no ha podido superar. La presentadora se trasladó rápidamente para acompañar a su madre en sus últimas horas y se despidió de ella con un sentido mensaje a través de las redes sociales: "Buen viaje, mamá".

Susanna estaba muy unida a su madre que era, hasta que sufrió las crisis que han terminado con su vida, una persona muy activa, tal y como la propia presentadora ha comentado en ocasiones: "Está abonada al teatro, a los musicales; hace deporte a diario, meditación y le encanta viajar", declaraba en una entrevista hace dos años. Griso también dijo que era crítica con ella y que hasta le enviaba wasaps con emoticonos si no le gustaba algo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin