elEconomista.es

Florentino Fernández pierde la sonrisa por culpa de su empresa

22/11/2017 - 19:52

Su relación con Lidia, madre de su hijo Juan, marcha viento en popa y ha regresado a la televisión por todo lo alto con un formato de entretenimiento que le va como anillo al dedo. Pero hay algo que le quita el sueño al hombre más divertido de la pequeña pantalla: los negocios.

Si en el ámbito personal y televisivo Florentino Fernández (45) puede considerarse un hombre afortunado, en el terreno empresarial las cosas no funcionan del todo bien. El humorista cuenta con una empresa, constituida en enero de 1999, llamada Flojo Producciones SL y que está dedicada a la "representación de actrices, actores, cantantes, azafatas, modelos, presentadores, bailarines y todo tipo de personas relacionadas con el mundo del espectáculo, la organización de todo tipo de eventos y galas".

En estos momentos, Flojo Producciones SL se encuentra en una situación delicada, ya que tiene una deuda con el banco que asciende a 608.681,77 euros. Además, los resultados económicos de los últimos años han sido negativos: en 2015 la empresa registró 66.389,26 euros de pérdida y en 2016 tuvieron una pérdida de 5.666,19 euros, según publica El Español.

La situación no límite, ya que el inmovilizado material de la empresa asciende a 2.110.812,99 euros y, en el caso de necesitarlo, el humorista podría obtenerlo a través de la venta. No obstante, no es la situación económica que Flo desearía para sus negocios, aunque seguro que su trabajo en televisión le ayuda a sanear sus finanzas.







Comentarios 0