Actualidad

Eugenia Martínez de Irujo y Narcís Rebollo, ¿boda en Las Vegas?

La duquesa de Montoro ha compartido una imagen que ha despertado todas las sospechas: ella, vestida de Marilyn Monroe en Las Vegas junto a su novio, disfrazado al estilo Elvis Preysley. ¿Acaso se han casado por sorpresa?

????Elvis y Marilyn???? en Las Vegas ?????????????????????? #eugeniamartinezdeirujo

Una publicación compartida de Eugenia (@eugeniamartinezdeirujo) el

El texto que acompaña a la simpática imagen de Eugenia Martínez de Irujo (48) y Narcís Rebollo (47) no aporta ninguna pista, tan sólo nueve corazones y la confirmación de que están en Las Vegas disfrazados como la estrella del cine y el rey de la canción. El mismo atuendo que utilizan cientos de parejas para sellar su amor en Las Vegas, como lo hicieran hace un año Cayetano Rivera y Eva González.

Y un año después... LAS VEGAS!!! ????

Una publicación compartida de Eva Gonzalez (@evagonzalezoficial) el

Lo cierto es que los seguidores de Eugenia dan por hecho que ha habido boda y han celebrado el enlace con felicitaciones y mensajes de cariño para ambos, deseándoles toda la felicidad. Ellos, por su parte, no han hecho ninguna aclaración para confirmar o desmentir lo sucedido hace sólo tres días porque, como reza el dicho, lo que pasa en Las Vegas, se queda en Las Vegas. Al menos, de momento.

Lo que sí se ha hecho público es el motivo de su viaje, ése que le impidió a Eugenia acompañar a sus hermanos en el homenaje a su madre por su tercer aniversario de su muerte. La aristócrata acompañó a su chico, presidente de la discográfica Universal Music, a la gala de los Grammy Latino, celebrados en la ciudad del pecado. Allí disfrutaron de la actuación de Alejandro Sanz, que se alzó con uno de los galardones de la noche.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin