Actualidad

Froilán Marichalar Borbón se come lo más plebeyo que tiene a mano

Froilán se salta la dieta y se zampa un bocata más plebeyo que un calamar, las Grimaldi se pelean en Mónaco por ser la más elegante, Maria Teresa Campos paga a Montoro todo lo que debía y Mary Carmen, la de sus muñecos, se parece cada día más a doña Rogelia. Estas y otras importantes historias, esta semana en las revistas del corazón.

Hola

El lado oscuro de la familia Grimaldi y la parte trasera del balcón del palacio de Mónaco podrían ser el argumento de una apasionante novela de intriga, pero Hola se queda en las pequeñas y supuestas rivalidades de familia y en los estilismos de los descendientes de Grace Kelly y Rainiero. Pecata minuta comparado con la historia anterior de la corte del principado: la antepasada de Rainiero que era lavandera de profesión y algo alegre de cascos. La hermana Antoinette, que dio un golpe de estado para arrebatarle el trono a Rainiero en favor de su hijo. El exilio de esta arpía, que tuvo más maridos que Zsa Zsa Gabor y los enterró a todos, incluso al último, un bailarín veinteañero del Royal Ballet de Londres. Eso sí que son intrigas palaciegas y no las envidias por un modelito más o menos. El hermano de Charlene se cuela en la foto de familia en el balcón, pero falta Alexandra de Hannover. ¿Dónde estaba la hija de Carolina y Ernesto el día de la Fiesta Nacional?

Hablando de Mónaco, un personaje colateral aparece en Hola en su primer posado a lo grande. Isabelle Junot es la hija que Carolina podía haber tenido con su primer marido, el play boy francés Philippe Junot, hoy batido en retirada en Cannes, a pocos kilómetros de Mónaco. Isabelle estudia para actriz en España, es muy mona pero nada más. En la prensa del corazón le hacen un reportaje dirigido por Naty Abascal. Pero no nos engañemos: esta chica sólo tiene presencia en el cuché por el antiguo romance de su padre y Carolina, hace casi 40 años. Eso sí, ya tiene asegurada la permanencia en las revistas para el resto de su vida y tal vez la entrada en algún casposo reality si le hace falta dinero.

El estado de salud de la hija de Franco llena de lágrimas los ojos de su nieta política Margarita Vargas. Su marido Luis Alfonso se refugió en casa de la abuela cuando Carmen Martínez Bordiú se fue a Paris a vivir su gran amor con el anticuario Rossi. Para Luis Alfonso, Carmen Franco fue abuela, madre y el mayor apoyo de su vida de huérfano solitario.

Y ya que estamos en gente guapa a tope, la imagen de Serena Williams vestida de novia nos deja sin aliento. La tenista encierra su pecho XXXLL que se desparrama hacia el cogote con tanta apretura y da la impresión que la asfixia.

No hay photocall  ni revista del corazón donde no aparezcan cada semana Cristina Pedroche, Sara Carbonero y últimamente José Toledo. Ya sólo falta que anuncien la Termomix navideña.

Lecturas

Entre el posible latrocinio de Lucía Bosé, vendiendo por su cuenta el dibujo de Picasso (supuestamente) sustraído por la matriarca a la criada fiel que sirvió toda la vida a la familia, más las declaraciones de Laura Boyer, hablando del desprecio que le profesa su hermana menor Ana Boyer Preysler, el mundo del corazón se nos revela en toda su crudeza. Ya sabíamos que detrás del color rosa hay mucha mezquindad pero nos encanta que sean ellos mismos quienes nos lo cuenten. Otra cosa agobiante es esta moda de la famosa o famoso acosada o acosado hace 20 años y que cuenta ahora lo del jefe que intentó meterle mano aunque entonces ni dijeron ni mú.

Natalia Millán, enorme actriz,  se sube al carro de las víctimas acoso, y Concha Velasco habla de las dos veces que lo intentó algún manolarga. Una de ellas le dio al sujeto una patada en los mismísimos cataplines, le paró en seco y lo dejó con moratones en la reserva reproductora.

Mientras Hola pixelaba en las fotos a Manuela y Alexander, los hijos de Alejandro Sanz, Lecturas publica a cara descubierta a los mayores del cantante en las que comprobamos que la hija que tuvo Alejandro con Jaydy Michel es un bellezón y el hijo del artista y una peluquera de Miami, un adolescente muy tierno. A ver si alguien se ponen de acuerdo en esto de ocultar las caras de los menores. Con Leonor y Sofía, no hay pixelado. Cuando el famoso de turno posa con sus hijos, como esta semana Carlos Baute y Astrid Klissans, o Michu con la niña de Josefer Ortega Mohedano, tampoco. ¿En qué quedamos?

Pilar Eyre trae noticias frescas de Las Campos. María Teresa y sus retoños vuelven con su reality y esta vez tendrán como escenario Nueva York y Miami. María Teresa está enfadadísima porque las redes sociales han dado por fallecida a su hija Carmen Borrego y lo más importante: Teresa ha saldado por completo su deuda con Hacienda, no le debe un céntimo a Montoro ni tiene un novio cubano que según internet, habría muerto. No nos extraña que Maritere esté cabreadísima (sic). Pero también hay alegrías en Chez Campos, como el tema que cantará a dúo con Edmundo Arrocet que ya está en marcha. ¡Ah! Y que son muy, muy felices.

Semana

Letizia parece una teresiana en la recepción al presidente de Palestina Mahmoud Abbas. De los musculados brazos de su viaje a México, pasó a un look monjil y escaso maquillaje ante el visitante musulmán. Ella sí que sabe.

En cambio su sobrino Froilán no hace caso de las dietas a las que somete la reina a sus primas pequeñas, Leonor y a Sofía, y le vemos zampando un bocadillo de lo más plebeyo entre clase y clase. ¿Un bocata de calamares, manjar madrileño por excelencia?

Ya lo decía Esther Doña en la Feria del Caballo en Sevilla: si su marido Carlos Falcó está tan en forma a los 81 años es porque toma cada día los productos naturales con los que siempre se ha alimentado el pueblo: vino y aceite, que tienen muchos antioxidantes. Eso mantiene bien engrasados los órganos del marqués. Algo más tomará el hombre.

También Edmundo Arrocet cuenta un secreto de la salud de María Teresa, una hora y media de yoga cada mañana. Y por su parte, un deseo irrealizable, irse a vivir con Teresa a Málaga o Canarias. Algo imposible mientras Teresa tenga esas ganas de trabajar que no hay quien la frene.

Nieves Herrero cuenta que la historia novelada de Carmen Franco le ha costado la salud porque nunca sabía si cada una de sus citas con la hija de Franco, sería la última. Y eso que la periodista desconocía que la enfermedad de esta señora no tenía marcha atrás. El resultado de esas conversaciones de Nieves y Carmen Franco son unas interesantes revelaciones de aspectos inéditos de la que nos vendían como una familia ejemplar, y de ejemplar tenía poco.

Diez Minutos

Despliegue fotográfico de Letizia en Méjxico. Los músculos de los que habla ya la prensa de todo el mundo, nuevos y variados estilismos y amago de baile en pleno banquete presidencial. La reina de España hizo muy buenas migas con la esposa del presidente Peña Nieto. Y es que Angélica Rivera, la primera dama mexicana, fue actriz de telenovelas antes de pillar al político, y procede como Letizia del mundo televisivo. Eso une mucho.

Resucita Mari Carmen la ventrílocua, cada día más parecida a doña Rogelia, pero en rubio. Y decimos resucitar porque las redes sociales también han acabado estos días con su vida, hay que ver qué manía con matar a la gente antes de tiempo. Mari Carmen está felizmente exiliada (laboralmente) en Tenerife, como su amigo y colega Moncho Borrajo. Como no podía ser menos, Mari Carmen también fue sexualmente agobiada en su día y gracias al tema del acoso ha vuelto a aparecer en la prensa. A ella le metió mano un director con el que trabajaba cuando una noche la dejaba en la puerta de su casa pero ella le frenó en seco y no hubo más historia. De paso nos cuenta que prepara un libro y hasta una película sobre ella misma, al estilo de las que hace Woody Allen, que tienen algo de autobiográficas. El problema es que no encuentra productor. No encuentra en general.

Sofía Loren estuvo en Almería, que tiene su Paseo de la Fama y hasta un festival internacional de cine. Es que tanto hablar de David Bisbal como si fuera el único ciudadano de aquel territorio y resulta que la bellísima Loren, un mito viviente de de 83 años, le hace sombra allá por el Poniente.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin