Actualidad

Cruz Sánchez de Lara desvela los secretos de su relación con Pedro J. Ramírez

La abogada ha concedido su primera entrevista desde que saltara a las páginas de la crónica social por convertirse en la nueva esposa del periodista. Una declaración de amor en toda regla que desvela algunos de los secretos de la pareja: "Mi casa es un espacio sin ruidos ni televisión". Lo hace justo un año después de que se hiciera pública su relación.

Cruz Sánchez de Lara (45) es una mujer enamorada y así lo demuestra en la entrevista que ha concedido a la revista Vanity Fair: "Muchos creen que Pedro (65) no tiene corazón, pero lo tiene y es maravilloso. Decir que Pedro J. es un hombre bueno puede sonar a ciencia ficción, pero así es. Es un genio, tremendamente creativo, divertido, culto, evita el conflicto. Convivir con él es una delicia y un privilegio".

La abogada afirma que su casa es un remanso de paz y que eso fue lo que enamoró a su recién estrenado esposo: "Cuando se cierra la puerta de casa, el espectáculo queda fuera y dentro surge una especie de oasis de paz y amor. Es un espacio de convivencia y serenidad: sin ruidos, sin televisión. Pedro se está divirtiendo mucho con la vida normal que llevamos", ha asegurado.

Una paz necesaria dado el boom mediático que ha supuesto su relación y su llegada al mundo de la crónica social: "Yo me enamoré de Pedro. La 'jota' me ha costado un poco más encajarla. He dejado de tener ese patrimonio tan maravilloso que es el anonimato y he hecho esa renuncia por el amor que siento por él. Eso lo compensa todo", ha afirmado.

Por último, Sánchez de Lara ha desvelado que no sabía la intención de Pedro J. de solicitar el divorcio a Ágatha Ruiz de la Prada ("Yo me enteré después de que sucediera") y recuerda su boda como el mejor día de su vida: "Nos regalamos palabras fabulosas. No hubo fiesta, ni regalos, ni invitados, ni anillo, ni vestido blanco, pero fue la boda más emocionante y bonita que hubiera podido tener".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin