elEconomista.es

Paula Echevarría y David Bustamante tienen una bronca pre-navideña

22/11/2017 - 12:07

La actriz y el cantante han protagonizado un sonoro desencuentro por su hija Daniella, con la que ambos quieren pasar la noche más familiar de todo el año: la Nochebuena. Parece que sus primeras Navidades como pareja separada no van a ser fáciles.

Según El programa de Ana Rosa, David Bustamante (35) pasará todo el mes de diciembre en Londres preparando su nuevo disco y regresará a España, concretamente a su tierra, San Vicente de la Barquera, para compartir la Nochebuena con su familia. Por este motivo, pidió a su ex mujer que su hija, Daniella (9) le acompañara, pero Paula (40) ya tenía otros planes. La actriz también quiere pasar la primera Nochebuena como mujer separada arropada por los suyos y no está dispuesta a prescindir de su hija, con la que ya ha decorado su casa y hasta su perro.

La Navidad ha llegado a casa! ?????????? #Navidad2017 #DaniYaNoAguantabaMas #UnAñoDeEstosLoPongoEnAgosto ???????????? #AdoroLaNavidad ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Parece ser que hubo un tenso enfrentamiento entre ambos por este motivo pero finalmente la actriz se salió con la suya: Daniella pasará Nochebuena con mamá y Nochevieja con papá.

Hace un año que las cosas eran muy distintas en casa de los Bustamante-Echevarría. Los tres juntos despidieron el 2016 desde Gran Canaria. Playa, sol, descanso, amigos, fiestas y besos al atardecer que no hacían presagiar el complicado año al que iban a enfrentarse.

Proposito de #AñoNuevo .. que cada dia de nuestra vida sea como el de hoy.. ???? #Love @davibusta ?

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Sunset.. ?????????

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el







Comentarios 0