elEconomista.es

Carlos Baute y Astrid Klisans desvelan el sexo de su segundo bebé

22/11/2017 - 11:13

En tan solo unas semanas, el cantante y su mujer darán la bienvenida a su segundo hijo. Antes del esperado momento, el gran secreto del sexo del bebé ha sido revelado, pese a que el artista colombiano pretendía mantener la incógnita hasta el momento del nacimiento.

Astrid Klisans (33) ha desvelado a la revista Hola que será niña. Así las cosas, Markuss, su primer y único hijo hasta ahora, tendrá una hermanita con quien jugar. Se trata de una gran noticia para la pareja, que esperan con ansias el momento de verle la carita.

¿Y ustedes que creen que será? ¿Niño o niña? ???????????????? Nosotros no lo sabemos pero estoy que no me aguantooooo.......!!!

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

Si siiiii, felicessss los 4 y agrandamo' el cuarto ???? #VamoASer4 ????????????????????????? Gracias por taaaantos mensajes de cariñooooooo ??

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

Aunque ambos reconocieron que les daba igual lo que viniese, Klisans ha asegurado que están muy ilusionados: "A Carlos le hace una ilusión brutal tener ya a su niña". Además, ha desvelado que el cantante espera componerle algún tema especial cuando nazca. 

Teniendo en cuenta que la familia de Astrid es de Letonia, la pequeña se llamará Liene, un nombre de origen letón, como el de su hermano. 

Mi todo ??

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el

Este segundo embarazo podría no ser el último, según ha declarado la mujer del cantante, ya que ha revelado que Carlos y ella quieren ser familia numerosa.

Carlos y Astrid se dieron el "sí, quiero", en el monasterio de El Escorial en junio de 2012, y un año después celebraron la ceremonia civil en Letonia. No fue hasta cuatro años más tarde, en julio de 2016, cuando pusieron la guinda a su feliz matrimonio con el nacimiento de su primer hijo. 

Una publicación compartida de Astrid Klisans (@astridklisans) el


PUBLICIDAD








Comentarios 0