Los rostros más importantes de la sociedad española se dieron cita este martes por la noche en el hotel Ritz de Madrid, donde se celebró la gran fiesta anual de Vanity Fair. Entre los asistentes se encontraba Nieves Álvarez, que adquirió todo el protagonismo (estilístico) con un impresionante modelo de Gucci. Su look fue uno de los más destacados de la noche.
La modelo optó por un original vestido de color negro y con una piña en cada manga. El modelo también tenía dos cabezas de loro debajo del arriesgado escote en V a la altura de la cintura.
El look de Nieves logró restar algo de atención a la verdadera protagonista de la noche, la tenista Garbiñe Muguruza, que recibió el premio a Personaje del Año. La joven vistió también con un vestido oscuro de Gucci y posó ante los medios flanqueada por su madre y su hermano.

El importante evento también contó con la presencia de famosas de la talla de Tamara Falcó, la Baronessa Thyssen, Esther Doña, del brazo de Carlos Falcó, Topacio Fresh, Cruz Sánchez de Lara, junto a Pedro J. Ramírez, Maria Porto, sin Álvarez Cascos, Bibiana Fernández o Marisa Jara, entre otros.

Los representantes del mundo de la política tampoco se quisieron perder una de las fiestas del año. Entre ellos se encontraban la ministra Isabel García Tejerina, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, con su novia, Beatriz Tajuelo, la vicesecretaria de estudios del PP, Andrea Levy, o el portavoz del PP, Borja Semper, que acudió con su pareja, Bárbara Goenaga, pero no posaron juntos.




