Actualidad

Gerard Piqué hace llorar a Shakira en público, harta de sus malas caras y su mal humor

  • Tensión y bronca porque llegó tarde a una cita

El peor momento vivido entre la cantante colombiana y el central del Barcelona tuvo lugar el pasado 6 de noviembre a las 14.30, cuando Shakira llegaba al restaurante Crep Nova, en la calle Doctor Fleming, 15 de la Ciudad Condal, donde había quedado con su chico pata comer. Utilizó un taxi para desplazarse y en vez de entrar directamente al local estuvo un rato esperando en la puerta. Iba sin maquillar, con chándal oscuro, camiseta negra y zapatillas con plataforma.

Gerard fue el que llegó más tarde, acompañado de sus dos hijos, Milan y Sasha, de 4 y 2 años respectivamente. La cantante recibió a Piqué sin cariños, no muy afectuosa, pero el blaugrana la agarró por la muñeca y entraron. Testigos presenciales afirman que la tensión entre ambos se podía cortar. Los cuatro fueron acomodados en la parte central del establecimiento, una crepería con buena fama pero asequible y sin grandes lujos. Piqué llegaba con hambre y se pidió un enorme plato de pasta. La pasta fresca es especialidad de Crep Nova. Pero el primer signo objetivo de que algo pasaba fue cuando le preguntó a su mujer qué deseaba tomar ella. Contestó que "nada". La colombiana no probó bocado mientras que el futbolista se comió lo suyo, se bebió dos claras y además pidió postre: pastel de limón. Mientras su chico comía, ella se mostró muy disgustada. Empezó a llorar muy disgustada. y se limitó a pedirle que se controlara, recordándole que estaban en público y que todo el mundo los estaba mirando. Solo cuando había pasado un rato, varios minutos, él se cambió de sitio para sentase a su lado y hablar con ella sin tener que elevar la voz.

Shakira le recriminó entonces que siempre llegaba tarde y añadió que empezaba a estar harta de sus malas caras y de su mal humor. Estuvo llorando un cuarto de hora más y cuando por fin se calmó apenas hablaron más. Estuvieron una hora más en la crepería y salieron por separado. La revista Cuore afirma que después la bronca siguió.

Esta crisis entre el futbolista y la cantante llega en uno de los peores momentos para ambos. Ella, con su salud al límite, lo cual le ha obligado a cambiar su agenda profesional y su gira hasta que recupere la normalidad en su cuerdas vocales. Él, en el ojo del huracán por las continuas polemicas con su discutida actitud respecto al desafío independentista, silbado y aclamado cuando juega con La Roja.

comentarios8WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 8

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Shakira, mándale a hacer puñetas, que ese bocachanclas es un ñoño.....

Puntuación 62
#1
juan
A Favor
En Contra

ES QUE SE HA CANSADO DE TUS MOVIMIENTOS DE CADERAS COMO TODOS LOS DEMAS, SIEMPRE LO MISMO, LLEVATELO A TU PAIS QUE EN ESPAÑA NO NOS VALE

Puntuación -1
#2
PAPA LUIS
A Favor
En Contra

Este se quiere independizar,es igual de pesado que los jordis,no habrá quien lo aguante.

Y para los millones que gana yo le puedo enseñar a comer mejor en Barcelona

que en creperías.

Puntuación 29
#3
PERROFLAUTAS
A Favor
En Contra

Es lo que tienen los independentistas , que son violadores , nazis , maltratadores , tiranos y un largo etc.

Puntuación -1
#4
fernando
A Favor
En Contra

pues como todos los padres..... noticion!!!!!!

Puntuación 4
#5
UNA FAN DE SHAKIRA QUE LA ADMIRA A ELLA Y A SU TRABAJO
A Favor
En Contra

Ese día yo estaba en la mesa de detrás y la tenía a ella de frente. Estaba preocupada sí, pero por su gira y sus conciertos, en definitiva..POR SUS FANS! Y ello a causa de haber forzado demasiado las cuerdas vocales y debido a que sus médicos le habían indicado hacer reposo absoluto, como ella misma bien dijo después en sus redes sociales. JOAN VALLS, periodista de pocamonta, si yo me dedicara a este trabajo sería incapaz de ganar dinero a costa de publicar esta bazofia. Me daría VERGíœENZA y me sentiría miserable por hablar de los momentos delicados de las personas que al fin al cabo todos somos humanos. Por cuantos cochinos euros? Menudo periodismo RASTRERO!

Puntuación 25
#6
Un fan del mentiroso 6
A Favor
En Contra

Ese día yo estaba detrás del que ha escrito el comentario 6 y lo tenía de espaldas. No estabamos en ninguna crepería, es un mentiroso. Estabamos en un local de encuentros para hombres. Se está metiendo con el periodista porque en este momento no tiene quien se la meta. Le encanta.

Puntuación -8
#7
un fan del fan del mentiroso 6
A Favor
En Contra

Ese día estaba yo a un lado del que ha escrito el comentario 7. No era un local de encuentros para hombres, sino los baños de un bar. Y sí, el del comentario 7 estaba detrás de el del 6. Y el del 6 estaba llorando, pero no por Shakira ni por sus fans, sino por el waka - waka. Yo estaba meando en el urinario de al lado.

Puntuación -2
#8