Actualidad

Jennifer Lawrence, sobre el hackeo de sus fotos desnuda: "Sentí que me violaba todo el puto planeta"

La actriz vivió hace tres años uno de sus peores momentos de su vida después de que unos hackers accedieran a su móvil para robar y después publicar unas fotografías en las que aparecía desnuda. La intérprete, que por aquel entonces tenía 24 años, ha decidido desvelar ahora cómo se sintió en aquella ocasión durante una entrevista para The Hollywood Reporter.

Jennifer Lawrence (27) se ha referido varias veces a este episodio de su vida, sin embargo, es la primera vez que confiesa que aún no lo ha superado: "Cuando ocurrió, noté tal sensación de violación que aún no puedo llegar a explicarlo con palabras. Creo que todavía estoy intentando procesarlo", ha confesado.

La actriz de El lado bueno de las cosas ha comparado su hackeo con una violación: "Sentí que estaba siendo violada por todo el puto planeta, porque no había ni una sola persona en ese momento que no pudiera ver esas fotos. Podrías estar en una barbacoa y que alguien te las enseñara en cualquier momento porque las llevaba en su móvil", algo que, para ella, es "imposible de procesar".

En su charla con el medio, Jennifer también ha dado el motivo que le llevó a no denunciar la situación: "Nada de eso iba a devolverme la paz, ni iba a devolvernos mi cuerpo desnudo a mí y a Nic (el que era su novio), la persona a la que iban dirigidas. No me interesaba denunciar a todo el mundo, lo que quería era intentar lidiar con ello".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin