Actualidad

La agonía de Chiquito de la Calzada, pasto de los contertulios de 'Sálvame'

  • El humorista falleció el 11 de noviembre

El espacio vespertino de Telecinco llenó este lunes parte de su tiempo hablando sobre las últimas horas de vida del humorista malagueño. La excusa fue la presunta existencia de una imágenes captadas por una persona de su círculo cercano, que además se habrían puesto a la venta hace unos días. Llegaron a asegurar incluso, que ya existe comprador y que se trata de Manolo Medina, que niega las acusaciones. Lo cierto es que a pesar de lo que se ha dicho en el programa que presenta Jorge Javier Vázquez, resulta inverosímil que ningún medio publique semejante material y menos aún que pague por unas fotos que suponen poco menos que la profanación de la memoria de un cómico adorado por toda España. Todo indica más bien que se trata de una patraña para generar audiencia, instrumentalizando -ellos sí-, con morbo insano, la figura del malagueño o, en el mejor de los casos, 'dejándose engañar' con un tema que saben que es falso.

Una semana después del fallecimiento de Chiquito de la Calzada, Sálvame fuerza la polémica una vez más. La persona que han señalado en Telecinco niega ser el autor de unas imágenes supuestamente tomadas en la habitación del humorista durante sus últimas horas de vida. Sobre la afirmación de que ya habrían llegado a las redacciones de algunas publicaciones, este portal ha podido hablar con responsables de siete semanarios que no solo aseguran categóricamente que no publicarían algo así, sino que coinciden en que les resulta poco menos que imposible creer que eso llegue a suceder.

Pero el programa Sálvame asegura que hay un comprador interesado en esas instantáneas, de las que el propio Medina ha querido desvincularse por completo: "En 12 años he tenido que aguantar lo que no te puedes imaginar por esa acusación. ¿Y ahora esta también?", respondió este lunes. Y es que el que fuera representante de los Contreras ya fue señalado como el responsable de unas imágenes que retrataban a la desaparecida Carmina Ordóñez amortajada, algo que nunca se llegó a confirmar.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud