Actualidad

Ares Teixidó se besa con un hombre que no es Bustamante

Un mes después de ocupar titulares por su supuesta relación con David Bustamante, la presentadora ha sido sorprendida besando en los labios a otro hombre durante la fiesta que celebró la revista Men's Health este lunes. Y sabemos quién es él...

Se trata de Jordi Martínez, el director de la revista, y el beso no era más que una broma entre amigos, ya que Ares Teixidó y el joven periodista son íntimos desde hace años. 

Ares Teixidó (30) confesó que lo ha pasado muy mal con el tema de Bustamante, un tema que volvió a la palestra hace pocos días cuando Kiko Hernández aseguró que ella misma lo había confirmado a su círculo íntimo: "Nada más lejos de la realidad. Jamás he confirmado nada, porque no hay nada que confirmar. Nunca he estado con David", sentenció. 

Además, Ares ha reconocido que este asunto le ha afectado mucho personalmente: "Mi familia lo ha pasado muy mal. Se han dicho muchas mentiras y lo que más me duele es que hayan sido mis propios compañeros los que han dicho barbaridades sobre mí. Se llegó afirmar que iba a hacer exclusivas para revistas y programas y ha quedado visto que no era así. Lo único que haré será continuar con mi trabajo", ha dicho a The Luxonomist.

No obstante, y aunque está dejando que todo pase, la ex de David Guapo no ha descartado iniciar trámites legales por algunas informaciones que se han difundido y que podrían haber dañado su honor e intimidad.

A veces no estoy para nadie, porque yo también me hago falta.

Una publicación compartida de Ares Teixidó (@aresteixido) el

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin