Actualidad

Neymar posa desnudo para el fotógrafo Mario Testino

El jugador del PSG protagoniza la portada de la revista británica Man About Town, que celebra su décimo aniversario. El número especial publicado por la revista para conmemorar la década que lleva en mercado cuenta con un portafolio especial de imágenes donde el futbolista ha sido fotografiado por el prestigioso Mario Testino (63).

"Neymar en la portada para la edición del décimo aniversario de Man About Town", es la descripción de la foto que ha publicado en su cuenta de Instagram el fotógrafo peruano. En la imagen, Neymar (25) aparece sin camiseta, luciendo su tonificado torso, con un chaleco y unos auriculares al cuello.

Se trata de la primera vez que el brasileño posa ante Testino, quien le ha hecho un reportaje ilustrando su día a día. Junto a las imágenes, Neymar ha concedido una entrevista al medio hablando sobre su vida profesional, sus creencias religiosas y la paternidad.

Pero el jugador no ha sido el único que ha tenido la suerte de posar para el reputado fotógrafo. El actor y cantante Jared Leto (45) también aparece en el número especial de la revista.

Mario Testino es conocido por fotografiar a decenas de rostros conocidos. Jennifer López, Kendall Jenner o Naomi Campbell son solo algunas de las celebrities que han posado para él. Además, también es conocido por ser fotógrafo de la realeza británica: la princesa Diana de Gales, el príncipe Carlos de Gales, los duques de Cambridge, entre otros miembros han sido fotografiados por el peruano.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin