Actualidad

Isco publica la primera imagen de Sara Sálamo

Después de que Informalia confirmara su romance con una fotografía de ambos en el teatro, la actriz y el futbolista no han dejado de interactuar en las redes sociales. Sin embargo, no ha sido hasta este lunes cuando el jugador del Real Madrid se ha dejado llevar y ha confirmado su amor publicando la primera fotografía de su chica.

Isco Alarcón (25) ha subido una imagen de Sara Sálamo (25) en Instagram Stories en la que se ve a la actriz con el perro de él, que se llama Bubu, paseando por Madrid. En la instantánea, el futbolista ha añadido dos emoticonos amorosos, en una prueba más de que el deportista está loco por su chica, tanto que ya no le importa mostrar su amor por ella en público.

Esta última imagen no es más que una prueba más de que su relación se asienta a pasos agigantados, como muestran en las redes, donde se dedican 'Me gustas' y comentarios diarios e incluso se pican por temas deportivos

Así las cosas, ya no hay duda: Sálamo se ha convertido en la primera novia oficial del futbolista después de su ruptura Victoria Calderón, madre de su hijo, Francisco, de tres años. Por su parte, el malagueño ha sustituido al actor Raúl Mérida en el corazón de la tinerfeña.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud