Actualidad

Pilar Rubio luce embarazo con un look sorprendente

La presentadora, embarazada de su tercer hijo con el futbolista Sergio Ramos (31), ha compartido una fotografía en sus redes sociales donde se aprecia su avanzado estado de gestación con un vestido de transparencias en tono amarillo intenso que se ajusta perfectamente a sus curvas y una cazadora vaquera.

La prenda que viste Pilar Rubio (39) pertenece a Marciano by Guess y tiene tejido microfibra, como la mayoría de prendas deportivas. Además el diseño incluye un troquelado en la parte del cuello, del pecho y de los muslos. Pilar combina el vestido ajustado y muy corto de manga larga y cuello cerrado con una cazadora vaquera.

La presentadora posa delante de una pared llena de graffitis en actitud muy sugerente, sacando su lado más sensual y presumiendo de barriguita tal y como ella misma ha afirmado: "¡Feliz lunes! Madre mía, creo que ya se me va notando la barriguita", ha escrito junto a la imagen. 

Las reacciones de sus seguidores ante la fotografía compartida por la chica de Sergio Ramos no han tardado en llegar. En menos de seis horas la imagen cuenta con más de 56.100 likes y más de 400 mensajes, en los que muchos de los usuarios le han recomendado no llevar una prenda tan ajustada porque podría afectar al desarrollo del bebé que espera. No sabemos si Pilar hará caso a los consejos de sus seguidores pero lo que sí que es cierto es que el embarazo no le impide sacar su lado más sexy.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin