Actualidad

Cayetano Martínez de Irujo, pillado en una situación incómoda con una mujer que no es su novia

El duque de Arjona disfrutó de una cena en un conocido restaurante del centro de la capital con una mujer con la que se mostró de lo más cariñoso. Según los testigos, no se trataba de su novia, pero la química entre ellos era patente.

En el tercer aniversario de la muerte de su madre, la duquesa de Alba, su hijo Cayetano Martínez de Irujo (54) se ha convertido en noticia y no precisamente por el homenaje que está previsto en Sevilla para la grande de España. Según ha desvelado el paparazzi Diego Arrabal en Sálvame, el jinete disfrutó el pasado jueves de una cena con una mujer que no era su novia, Bárbara (21). La cita tuvo lugar en un conocido restaurante situado en el barrio de Salamanca de Madrid y parece que los gestos de cariño entre ellos fueron la tónica de la noche.

Tras degustar su cena, recogieron el coche de Cayetano, aparcado en un parking cercano, y juntos se dirigieron a la casa de ella, de la que ya no se les vio salir. Al parecer, existen fotografías de este encuentro que podrían ver la luz y que, según el fotógrafo, no gustarán nada al conde de Salvatierra, que es muy celoso de su intimidad.

Hace ya más de un año que Cayetano comparte su vida con Bárbara Mirjan, una joven de la que ha hablado maravillas: "Lleva poco tiempo en mi vida pero es como si hubiera estado siempre", dijo en una ocasión. Ella cursa sus estudios universitarios en Londres pero viaja a España siempre que su agenda se lo permite para estar al lado de su pareja. La última vez que se les vio juntos fue el pasado mes de septiembre, cuando acudieron a la alternativa de Rafa Serna y Roca Rey en la Real Maestranza de Sevilla.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin