Actualidad

La impactante confesión de Meryl Streep: "Tuve que hacerme la muerta y esperar que parasen los golpes"

La actriz reveló el suceso más terrible y duro de su vida durante su discurso en la Gala de Premios del Comité de Protección de Periodistas Estadounidenses. Según ha relatado, en una ocasión, un matón le propinó una paliza en la que tuvo que hacerse la muerta para que el individuo parase.

"Me tuve que hacer la muerta y esperar hasta que los golpes parasen", confesaba Meryl Streep (68) al recordar uno de los episodios más traumáticos al que ha tenido que enfrentarse a lo largo de su profesión.

Por desgracia, ésta no fue la única vez que vivió de cerca la violencia. La oscarizada actriz también confesó que vio como un hombre estaba abusando de otra persona. "Me volví loca y corrí hacia él". Por suerte, en esta ocasión, el hombre salió huyendo, por lo que no tuvo que lamentar ninguna desgracia.

Además, durante su emotivo e impactante discurso, Streep hizo hincapié en la importancia del medio y la dificultad que tienen las mujeres para denunciar los abusos que sufren:"Reconocemos el cóctel especial de veneno y ridículo que siempre está teñido de amenaza sexual que se sirve a las mujeres, a cualquier mujer en cualquier profesión que se pone en pie para decir la verdad".

A estas declaraciones se le suman las acusaciones que la intérprete hizo sobre el actor Dustin Hoffman, de quien dijo que la acosó hace 38 años en una obra de la que era director. "Él se acercó a mí y me dijo: 'Hola, soy Dustin', se tiro un eructo, y dijo, Hoffman. Después puso su mano en mi pecho", confesó en una entrevista a The Times.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin