Actualidad

Meghan Markle ya no podrá posar ligera de ropa: un pasado difícil de borrar

Desde este lunes, la actriz ya es la prometida oficial del príncipe Harry (33). Como futura princesa, Meghan Markle (36) deberá controlar su vestuario y sus formas. Las revistas inglesas aseguran que la encargada de explicarle cómo comportarse es la mismísima Kate Middleton. Pero tanto a ella como a Harry les será muy difícil borrar su pasado.

La mujer de Guillermo de Inglaterra es un año menor que Meghan y sin embargo actúa como profesora de 'Casa Real inglesa', una asignatura que no es fácil de aprobar pero que Kate pasó con sobresaliente. La duquesa de Cambridge hará una estupenda labor con su futura cuñada y nadie duda de que las lecciones de 'cómo ser una princesa' serán magistrales. Pero por muy bien que lo haga, no podrá borrar el pasado de Meghan, algunas de cuyas escenas y fotografías antiguas no casan bien con las regias formas que imperan en residencias como Balmoral, Buckinham Palace o Clarence House. 

Tampoco se olvidarán, por supuesto, los excesos de juventud del que se convertirá en su marido, como cuando se vistió de nazi para una fiesta de disfraces o en algunos de sus manoseos con amigas que, tal vez -solo tal vez- hoy bien pudieran haber levantado sospechas de acoso.

Es cuando menos divertido que en la serie que ha dejado se despide después de siete temporadas celebrando su boda en la ficción con otro de los protagonistas, un 'sí, quiero' que es también su despedida de la interpretación.

Meghan cambiará sus secuencias desnuda o en ropa interior, o sus locuras con otros novios, por los estilismos más finos, el protocolo y la etiqueta más glamurosos.

En vez de aprenderse guiones en los que seducía a su compañero de cama tendrá que memorizar las diferentes formas de saludar a los invitados dependiendo de su rango; o los modos de sentarse con exquisita corrección.

Muchas de los outfits que exhibía la actriz estarán prohibidos para la futura princesa: en palacio no podrá vestir enseñando más piel que la permitida, el largo de su falda será vigilado 

Meghan será en unos meses parte de la Familia Real británica, eso sí, desde este lunes ya está sujeta a la rigidez de sus normas.Tras dejar Suits, instalarseen Londres, conocer a la Reina y anunciar su compromiso con Harry, ahora comienza su nueva vida como princesa.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juanin
A Favor
En Contra

Su apariencia de puerca es muy significativa.

Puntuación -3
#1
Fisonomisto
A Favor
En Contra

Es la versión fea de Villacís.

Puntuación -1
#2