La presentadora vivió este jueves uno de esos momentos 'tierra, trágame' en mitad del Photocall. La periodista maña posaba para los medios en la alfombra de los Premios al Hombre del Año de la revista GQ cuando su look le jugó una muy mala pasada, dejando a la luz uno de los pechos.
Para la ocasión, Adriana Abenia se decantó por un vestido lencero de encaje y aplicaciones, en el que destacaba un gran escote en V. La presentadora, además, no llevaba sujetador. En un momento dado, uno de los tirantes cedió y su seno quedó al descubierto ante los fotógrafos.

El gesto sonriente de Abenia, entonces, cambió completamente y dio paso a un rostro sonrojado y sorprendido antes de girarse y dar la espalda a los reporteros gráficos. Adriana, como es normal, no sabía que hacer así que tiró de profesionalidad y volvió a posar ante los medios, mostrando también su gran sentido del humor. Por supuesto, ella fue la gran protagonista de la noche.


Horas después del momentazo, Abenia se ha pronunciado en las redes sociales y ha publicado la imagen en cuestión, eso sí, con una estrella tapando su pezón: "Tenía preparada otra foto, pero ya que ésta me va a acompañar toda la vida... ¡aquí la tenéis!", escribía en Twitter junto a la instantánea.
Tenía preparada otra foto, pero ya que ésta me va a acompañar toda la vida... aquí la tenéis!! ????????????????????????????????????#elvestidomaravilloso #vengahastaluego #GQhombresdelaño2017 pic.twitter.com/mPU810GRhk
— Adriana Abenia (@abeniaadriana) 17 de noviembre de 2017