Actualidad

Primeras palabras de Antonio Orozco tras la muerte de la madre de su hijo

El pasado 26 de octubre, el cantante recibió una de las noticias más tristes de su vida: el fallecimiento de Susana Prat, su expareja y madre de su hijo Jan, con quien mantenía una gran amistad. Días después, Antonio Orozco (44) ha tomado la palabra para agradecer el apoyo que ha recibido por parte de sus amigos y compañeros de profesión.

Preguntado sobre las muestras de ánimo que ha recibido estos días, Antonio Orozco confesó: "Han sido mis amigos, los mejores, me han acompañado en estos días. Os puedo hablar de algunos de ellos si queréis. Pablo López, Pablo Alborán, David Bustamante, David Bisbal, Alejandro Sanz, Juanes, Malú, Antonio Carmona, una infinidad de amigos" dijo durante un evento en el Café Gijón de Madrid.

El artista, ademas, también se acordó del trato recibido por sus seguidores: "Hoy, quizás, si este día es brillante es por vosotros", dijo antes de dedicarles unas bonitas palabras: "Si alguna vez pensaste: 'este tío está cantando un trocito de mi vida', no lo pienses más, porque estoy cantando un trocito de tu vida. No hay una sola canción que haya escrito en mi vida que no hable de ti. No hay un solo verso que no esté comprometido contigo. No hay ninguna razón por la que yo me levante por las mañanas recoja los trocitos que tengo esparcidos y me venga aquí por ti".

Durante el acto, Orozco ha asegurado que la fama no le ha cambiado: "Creo que no he cambiado. Lo que ha cambiado ha sido mi disposición del tiempo, el resto sigue siendo más o menos igual. Mi barrio se llama la Florida de Hospitalet, un lugar bonito que os invito a descubrir. Hay mucho talento y muchos grupos. Lo llevo por bandera donde voy. Lo más bonito es que cuando uno está lejos acordarse de los suyos y compartirlo con los suyos", ha dicho.

"Hay que aprender a vivir y ser amable con las personas que quieren compartir contigo. En general aprendes a vivir con eso y a entender que de alguna forma, formas parte de la vida de los demás. Hay momento más íntimos y particulares en los que el público entiende la situación. Ayer fue un concierto muy difícil para mí y el público me ayudó como nunca. No hay nada más hermoso que me hayan podido dar en estos días que silencio y respeto. A todos vosotros gracias en los peores momentos de mi vida nunca me sentí solo y ha sido gracias a vosotros", alegó.

Por último, el artista contó algunos aspectos desconocidos sobre su manera de componer: "No me importa que me emocione y me veáis así. Lo que realmente me importa es no poder encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que siento. Tengo una media de seis u ocho horas diarias. Son muchas horas para estar tocando al final te duelen hasta las pestañas. Lo hago durante muchos meses seguidos y al final las historias brotan. La memoria es muy selectiva y lo va escupiendo poco a poco. Las historias llegan y es bonito explicarlas para la que la gente las pueda entender", ha concluido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin