Actualidad

Nancy y Jonathan, de Stranger Things, juntos también en la vida real

Los protagonistas de la afamada serie, Natalia Dyer (20) y Charlie Heaton (23), han seguido el ejemplo de sus personajes y han comenzado un romance, tal y como muestran las imágenes que se han captado de ellos por París. Ambos han sido pillados paseando juntos y en actitud muy cariñosa por la capital gala.

Además de pasear por la ciudad del amor, los actores también se han dejado ver en la noche londinense junto a la actriz de Juegos de Tronos, Maisie Williams y su novio, tal y como publicó el diario Daily Mail. En las instantáneas, se ve a Natalia y Charlie besándose con pasión y prodigándose en abrazos y caricias.

Aunque parecen felices y enamorados, lo cierto es que atraviesan por un momento un tanto complicado. Y es que Healton no puede entrar en Estados Unidos desde que fue detenido por transportar cocaína en la maleta cuando viajaba al estreno de la segunda temporada de Stranger Things, en Los Ángeles. La situación obliga que sea Dyer quien viaje a Europa para visitar a su novio.

Al igual que su pareja, Natalia también está en el foco de la polémica, ya que algunos medios estadounidenses y otros tantos seguidores de la serie han sospechado sobre su estado físico, intuyendo que podría padecer anorexia. Por si fuera poco, a todo esto se le añade que Charle ha sido padre hace tan solo unos meses con una chica japonesa.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin