Actualidad

Isabel Sartorius: la vida que le espera a la ex del Rey Felipe con el millonario Alierta

Isabel Sartorius no cabe en sí de gozo. La sonrisa de la primera novia de Felipe de Borbón entrando en el concierto-homenaje a Cecilia, la cantautora rebelde de la burguesía de los años 70, lo dice todo. Y no es para menos. Sartorius rechaza ya bolos y Photocalls, ha pillado a una de las grandes fortunas de este país, César Alierta, ex presidente de Telefónica y ahora empresario jubilado, y en sus ratos libres, dedicado a la filantropía al frente de la fundación donde Isabel ha estrenado empleo. ¿Se puede pedir más después de una carrera sentimental, la de Isabel, a trompicones y cuesta abajo? Sartorius ha dado un vuelco a su imagen, por la cuenta que le tiene. Otra vez ha perdido (y van…) los kilos recuperados después de romper la dieta con la que se quitó unos 20 en la clínica Neolife de Madrid. Se ha vestido como una señora bien, a la altura del estatus que se le avecina, ha ido a una peluquería buena donde le han recogido el pelo (que ya no pega tanta melena suelta con el medio siglo cumplido, por muy mona que estés) y se ha vestido con brillos metalizados y mini falda, pero con moderación. Donde no hay moderación es en su triunfal sonrisa. No te adelantes Isabel, que igual lo estropeas como otras veces, ¿recuerdas aquel almuerzo prenupcial con el todo Madrid invitado, donde brindaste por tu felicidad con Javier Soto, mirando fijamente a Alberto Ruiz Gallardón? En cambio a César Alierta le sentaban mejor el traje y corbata. A los 70 y algo, el vaquero sólo le quedaría bien a Cary Grant, que por supuesto jamás tuvo un Levis en su vestidor. No es de lo único que hablan esta semana las revistas del corazón.

Hola

María Zurita y Borbón confirma su feliz embarazo de cinco semanas, noticia adelantada hace una semana por Diez Minutos, y da algunos detalles. Les contó a sus padres sus intenciones, le dieron su bendición, será madre soltera, y a mucha honra, llevaba un año intentándolo, ha sido por medio de fecundación in vitro de un donante anónimo, y tiene las molestias propias de su estado, como dormir mal, pero este niño o niña, lo compensa todo. Antes, los reyes y nobles tenían hijos bastardos producto del derecho de pernada sobre sus súbditas, ahora las aristócratas los tienen cuando y como quieren y encima pasan del padre. María Zurita será madre, ¡con un par!

No hay anfitriones más refinados que James Costos y su pareja Michael Smith. El antiguo embajador de Estados Unidos en España recibe exquisitamente tanto en su nuevo súper piso de Madrid como en el brunch más refinado de Manhattan, el del Club Room. El invitado de honor fue Mario Vargas Llosa, que recibía un premio en Nueva York, rodeado de Isabel Preysler naturalmente, Marie Chantal de Grecia y Reinaldo y Carolina Herrera (New York, New York), entre otros. En el viaje de Isabel y Mario, a pocos días de la boda de Ana Boyer, también iba Tamara, aunque no sale en las fotos. Cuenta Hola que se habló mucho en el brunch del escándalo sexual de Kevin Spacey, fulminado de su papel en la excelente House of cards por andar tocando el paquete de todo jovencito que trabajara en la serie.

Por fin, Penélope Cruz aparece en la prensa española hablando de su vida de puertas adentro. Pe hace yoga, pilates, en casa no se maquilla, va siempre en vaqueros y tiene una pasión secreta, la fotografía. No sería raro que algún día expusiera esta afición, que no es trabajo. Pero no nos hagamos ilusiones; la entrevista está hecha para un medio extranjero y se enmarca en la promoción de Asesinato en el Orient Expres, el nuevo remake de la otra adaptación de la novela de Agatha Christie. Penélope en esta versión hace el papel que en su día le valió un Oscar a Ingrid Bergman. ¿Logrará la de Alcobendas su segunda estatuilla?

La boda de la semana tiene como protagonistas a Yeyes, la hermana del torero José María Manzanares, con quien la novia llegó al altar a falta de su padre, el gran José Mari Manzanares ,que murió hace ya tres años. Invitados del folklore y el toro, iglesia en Sevilla, modelos nupciales de Rosa Clará, todo suena a déjá vu, a que es la misma boda de otras veces. Pero no. Cuando vemos a Curro Romero entre los invitados nos damos cuenta que esta boda no es la de siempre.

Las fotos de la imponente Sara Sálamo, la canaria que ha conquistado a Isco, la estrella del Real Madrid, merecen mención especial. Y hablando de cuerpazos y erotismo estilo balcánico, Hola dedica mucho espacio a un personaje nuevo en su páginas, Aneta Mijatovic, la yugoslava que enamoró hace 20 años al jugador del Real Madrid y que nos recuerda muchísimo a Melania (Trump) que viene también de aquellos parajes. Cuenta Aneta que lo que ella estudiaba en Belgrado era Ingeniero de Caminos y Planificación Espacial, nada menos, pero que alternaba la carrera con trabajos de modelo. (Ahora nos encaja todo). En aquellos tiempos Ana Obregón también tenía debilidad por los Balcanes y vivía su rollito con Davor Suker pero lo que no cuadra en las idílicas declaraciones de la señora Mijatovic es que no diga nada de Sonia Moldes, con la que en estos 20 años de felicidad, el jugador coronó a base de bien a la yugoeslava para indignación de Alessanro Lequio, el tercero del trío internacional. Aneta se ha hecho decoradora y algunos galácticos del Real Madrid confían en ella para darle un toque balcánico a sus mansiones.

Lecturas

El mejor regalo de cumpleaños de Belén Esteban fue la aparición sorpresa de su hija Andreíta, presunta universitaria en el Reino Unido. Pero nos preguntamos por el trasfondo de la presencia de Andreíta en España. ¿Dispone la joven de potencia económica como para sacar un billete de Londres a Madrid sin que su madre vea los movimientos de su tarjeta? ¿Pagó Jesulín el viaje? Y cuando meditábamos la cuestión que plantea el titular del reportaje, Lecturas nos aclara la situación: Ha sido Miguel, el novio de Belén, quien ha tenido el detalle de hacerse cargo del traslado de Andreíta y de todos los gastos. Claro que si el juez ejecuta el embargo de 529.000 Euros sobre la casa de Toño Sanchís, Belén tiene al aguinaldo navideño más que asegurado. ¿Dejará Belén en la calle a su antiguo representante, a su esposa y a sus cuatro hijos, con estas temperaturas que ya por fin empiezan a ser invernales? La revista explica que las finanzas de Belén van mucho mejor desde que rompió con Toño y que paga su deudas con Hacienda religiosamente, aunque todavía tiene pendiente una hipoteca de casi medio millón euros de su mansión de Paracuellos del Jarama.

El despecho de Ares Teixidó después de romper su relación clandestina con David Bustamante ha desatado la lengua de la presentadora. Que sí, que estaba liada con el cantante pero cuando Lecturas publicó que había rollo, Busta cortó en seco y la dejó tirada. Pero resulta que no es cierto que Ares hable: todo eso lo cuenta Kiko Hernández, pero ni David ni Ares lo han confirmado, así que ponemos en cuarentena la noticia del contertulio de Sálvame o la metemos en el congelador con la merluza de Pescanova.

El reportaje habitual de cada semana sobre las Campos trae las fotos de Terelu con Alonso Caparrós, cuando Terelu pasaba 40 kilos menos y Alonso gastaba melena de Tarzán y Meyba estampado. Las fotos ayudan a entender los orígenes de los desarreglos emocionales de Teresa Luisa, el bonito nombre real de la Terelu joven y malagueña. También Lecturas deja en el aire la pregunta de si Carmen Borrego y Carlos Herrera fueron pareja en la prehistoria pero, a diferencia de Terelu, que siempre habla sin tapujos de su noviómetro, Borrego ni confirma ni desmiente y afirma que nunca hablará de los hombres con los que ha estado.

Pilar Eyre tiene datos sobre el verdadero padre del ex nieto de Coto Matamoros. Qué lio, su hijo Diego monta un cirio para organizar un ADN y probar que es el padre de un niño al que considera hijo desde que nació y resulta que no, que el niño procede de cuando su ex novia tuvo una "relación fronteriza" (sic) con otro mientras estaban juntos. Kiko lo sospechó desde el principio según le cuenta a Eyre. Lo mejor es que Kiko tiene datos de que el verdadero padre es un personaje con nombre y pasta "que daría mucho juego". ¿Volverá al plató de Sálvame para contarlo?

También tiene dudas la columnista sobre la celebración del 80 cumpleaños de don Juan Carlos el próximo 5 de enero. ¿Habrá fiesta con posado de toda la familia?. ¿Lo pasará el emérito en Punta Cana,, su refugio favorito? ¿Habrán ganado las elecciones en Cataluña los independentistas y no estará el país para fiestas?

Semana

Letizia acapara portada y páginas con sus últimas apariciones oficiales en España, en la visita de estado del presidente de Israel. Las pestañas de la reina aumentan cada día en largura y espesor, también es nueva su inclinación por los diamantes de Cartier que luce en pulsera y anillos (aunque el de casada no se lo ha puesto nunca más) y su eterna afición a enseñar brazos musculados. Hay unas fotos interesantes donde Semana compara el perfil de la reina al cabo de los años. En los mentideros sociales y periodísticos seguimos con la eterna pregunta. ¿Se operó Letizia el mentón? También son de admirar las infiltraciones que han dejado lisa su cara frente a los pliegues que tenía cuando empezaba a ser princesa. Buen trabajo el del doctor Pedro Jaén.

Muy desmejorada vemos a Estefanía de Mónaco a sus 52 años de nada en el homenaje a Grace Kelly, frente a una Carolina radiante y vestida de Prada. Un tributo en forma de proyección de algunos de los mejores títulos de la actriz al que nos hubiera encantado asistir. Pero en Mónaco nunca nos invitan a nada porque no damos el perfil. Los focos se centraron en Camille Gottliebe, la hija que Estefanía tuvo con otro de sus guardaespaldas. Qué poco heredó esta chica del glamour de su abuela materna. En Mónaco han pesado más los genes regordetes del abuelo Rainiero que la elegancia de Filadelfia que trajo Grace al Principado.

Después de asistir en Málaga al funeral por su abuela doña Ana, Stella del Carmen Banderas Griffith se fue con Antonio a Barcelona para ver a su padre hacer de Pablo Picasso en la serie que rueda Banderas. Stella ha crecido y al hacerse mayor es una mezcla perfecta de su padre y su hermanastra Dakota Johnson, aunque Stella, que es de letras, prefiere estudiar Historia del Arte mientras la hija mayor de Melanie rueda escenas hot a la sombra de Grey.

Diez Minutos

¡Qué mal perder tiene Agatha Ruiz de la Prada! Un año después de romper con Pedro J. sigue dando la matraca como víctima de esa separación. Lo cierto es que hablar mal de su ex marido la ha puesto más guapa, le ha dado portadas, reportajes en todos los medios y hasta premios, así que nunca se ha visto en otra pero a nosotros nos tiene hartos.

Más nos atrae la exclusiva de María Jesús Ruiz junto al maltratador de caballos Gil Silgado, en su primer posado juntos después de la reconciliación más sorprendente del año. Hacía tiempo que no veíamos a este Gil que ha re-enamorado a esta Miss España. Pero, a la vista de las imágenes, todavía entendemos menos que María Jesús haya vuelto con él, y no sólo después de llamarla puta y ella a Gil, delincuente, impotente y ladrón. Es que el Silgado está hecho una auténtica foca. En una de las fotos Maria Jesús le abraza por la espalda, pero dado el perímetro que se ha echado encima este sujeto, las manos de ella no consiguen juntarse sobre el estómago de su novio.Y eso que es posible que él se haya puesto a dieta: lleva una botella de agua mineral en una mano, aunque que podría ser de atrezzo.

Si primero hablamos de Letizia, cada día más star de Hollywood, Matilde Bélgica es el contraste de una reina sosegada, discreta y perfecta. Felipe y Matilde visitaron la India y la reina belga dio una lección de estilo impecable que nos recuerda a nuestra doña Sofía cuando empezó hace 40 años a ejercer de consorte del rey don Juan Carlos.

En Diez Minutos, Sara Sálamo aparece más o menos en chándal pero no hay ropa deportiva que oculte la belleza de esta guapísima canaria que ha hecho a Isco caer rendido ante su sonrisa irresistible.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

operaciontongo
A Favor
En Contra

OT es másreality que una academia, un programa para adolescentes para cultivarles valores de derecha.

según pronosticos de ésteOT saldrá el nuevotongo que representará a espana en eurovision 2018.informativostvelideresentongo.

al moroque expulsaron tenia mejor voz que fonsi enrique y otros que cantan ese tipo de rolas.

lo que cabe decir que no se ve ninguna voz buena en este OT, todos clones, clones de todo menos de los fenomenos del pasado setentero que esos si eran voces.

las concursantesOT son muy criajas todavia, mucha bichopalo muy vacas y con acné y en tve les hacen un corte de pelo bien feo, si una lo piensa bien que esto se archiva en tve y peude ser visto en otro año para vestirse y peinarse como le sienta bien o casual y no dejarse colocar ropa del vestuariotve que las hace ver cuadrupedas.

jajajajaja. están la pelorosa, la de peloniñaflequillo, la corchetis, unadanielablum, anaguera que rivaliza a naranjo, la mimi yegua y la de cejas la cual la naranjo la calificó diciendo que tiene excelenteculo,nigigante nihuesudo ni gigante sino normaltallado como yegua hasta quese vuelvaseñora jajaja, y lomás importante es que se avergonzó las demas son igual que anaguera omimi.

eljurado todos lo mismo excepto naranjo quien criticahumilla a las niñas y cachondea a los concursantes chicos y el cígala objetivo.

en ot solo karaokean y hacen su vivencia gh, no hacen su propiamusica, su propia firma.

y no sé de que tanto se ponen a llorar por que les nominan a expulsión como si fuese lo peor en sus vida, qué exagerados, es lo que trae crecer y educarse en España donde conviertena uno en..., destacando la caradura de los demas al darle un abrazo, que ya hay "grupitos" dentro de OT que se salvan entre sí.

y como hay fuerzas de derechafachas conservadores detrás de éste OT mejor no me meto.

este OT está enfocado para audienciasadolescentes, volvamos a tve cuando esté objetivoeurovision ahí hay libertad de expresión y sin piedad jajaja

Puntuación 0
#1