Actualidad

Sara Sálamo se desnuda: ya ejerce de WAG y crece en las redes desde que sale con Isco

La actriz ha subido la temperatura de Instagram al publicar una imagen en la que parece que está desnuda, en la cama y recién levantada. Los usuarios de las redes han alabado la espectacular figura de la intérprete y han dejado una pregunta en el aire: ¿habrá sido el jugador del Real Madrid (25) el encargado de retratarla?

"Letras libres con los primeros rayos del Sol", escribía la propia Sara Sálamo (25) junto a la imagen, tomada a primera hora de la mañana de este mismo martes. La artista presumía así de cuerpazo ante sus fans, que ya sobrepasan los 121.000 en Instagram, número que crece cada minuto que pasa.

Letras libres con los primeros rayos del Sol.

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo) el

"Qué bonita eres", "eres muy hermosa" o "vaya bellezón", han sido solo algunos de los comentarios que ha recibido la joven en Instagram, red social en la que dio sus primeros pasos la relación que mantiene con el futbolista del Real Madrid.

Tras intercambiarse varios 'Me gusta', ambos dieron un paso más y comenzaron a verse en secreto por Madrid, siendo Informalia testigo privilegiado en una de sus primeras citas. Ahora, Isco y Sara ya no se esconden y disfrutan de su amor de forma pública.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud