elEconomista.es

Michael Bublé vuelve a los escenarios tras la recuperación de su hijo

15/11/2017 - 12:09

Los fans del artista canadiense están de enhorabuena. Su ídolo se subirá de nuevo a los escenarios el próximo 2018, tal y como ha anunciado en su cuenta personal de Twitter, en la que ha confirmado que actuará el 13 de julio en el British Summer Time Hyde Park, de Londres.

El año pasado, Michael Bublé vivió uno de los momentos más difíciles de su vida: a su hijo Noah, de tan solo cuatro años, le diagnosticaron cáncer de hígado. Una dura noticia que le llevó a él y a su mujer, la actriz Luisa Lopilato, a suspender sus compromisos profesionales para centrarse en su familia.

Por fortuna, tras los tratamientos y la operación quirúrgica a la que tuvo que someterse, Noah se ha recuperado, dejando vía libre para que sus padres retomen sus respectivos trabajos. 

A bird in the hand is worth 2 in the bush. Now ,more than ever I have no fu*%ing clue what that means. #home #daddy #mine #mine #mine

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

El pequeño ahora lleva una vida normal como cualquier niño de su edad, aunque tendrá que someterse a exámenes médicos de forma periódica para controlar su estado de salud. Bublé y Lopilato, que también son padres de un bebé de apenas un año, han estado muy unidos en este duro trance que les deparó la vida.

This is how the new tour begins. Off to rehearsals. We're coming to a city near you !!! #getready #2017 #mbtour

Una publicación compartida de Michael Bublé (@michaelbuble) el

Poder escaparme para besarlo cada 10 min....??? Qué placer poder trabajar así! #marcelakoury #breastfeeding100% #family #kangaroomom

Una publicación compartida de Luisana Lopilato (@luisanalopilato) el


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado







Comentarios 0