El futbolista del Real Madrid y su prometida, Emma Rhys-Jones (26) están atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida después de que Alexander Williams, cuñado del extremo galés, fuera hallado muerto el pasado miércoles por la mañana en el domicilio de sus padres en Penarth, a pocos kilómetros de Cardiff.
Según Wales Online, se desconocen las razones de la muerte del joven, si bien es cierto que se trataba de un chico sin aparentes problemas y con trabajo estable en la sala de exposición de automóviles de su padre en Cardiff: "Su muerte no está siendo tratada como sospechosa y el forense ha sido informado", ha asegurado un portavoz de la policía al medio.

La noticia ha sumido en una enorme tristeza a Gareth Bale y a su pareja, quienes encuentran "devastados". La prometida del futbolista, de hecho, ya ha cogido un vuelo desde Madrid rumbo a Cardiff para consolar a Katie, ex modelo, pareja y madre de los dos hijos de Alexander.
Este duro varapalo se produce un año después de que el padre de Emma Rhys-Jones, Martin, fuera condenado a seis años de prisión por una estafa relacionada con la venta de acciones. Además, tuvo que pagar 2,5 millones de euros a más de una docena de víctimas.