elEconomista.es

Así es el hospital donde ha dado a luz Georgina: suite de lujo, comida a la carta y acceso privado

13/11/2017 - 10:56

Este domingo, Cristiano Ronaldo (32) y su chica dieron la bienvenida a su primera hija en común, Alana Martina. La pequeña ha nacido en el hospital universitario Quirónsalud de Madrid, uno de los centros privados más prestigiosos de la ciudad, ubicado en Pozuelo de Alarcón, a pocos kilómetros de la vivienda del futbolista.

Georgina disfruta allí de todas las comodidades posibles. Y es que el hospital cuenta con 133 habitaciones individuales y 57 suites exteriores, entre las que destacan cuatro grandes suites de 55 metros cuadrados en las que nos encontramos con dos cuartos de baño, wifi, televisión y caja fuerte.

Las suites, además, cuentan con acceso restringido y directo desde el garaje, para dar así mayor confidencialidad e intimidad al paciente y a los acompañantes, quienes pueden entrar sin ser vistos por el resto de ingresados.

En lo que respecta a la decoración, los tonos beige y anaranjados son los que predominan. Se tratan de colores suaves que hacen el ambiente más cómodo y luminoso.

A sabiendas de que la comida de los hospitales no suele agradar mucho a los pacientes, este centro cuenta con cocina propia y una carta de menús personalizados para satisfacer así las necesidades y gustos de cada paciente. Además, también dispone de servicios extras como secretarias y guardaespaldas.

Rodeada de todas estas comodidades, a sus 22 años, Georgina Rodríguez ha dado a luz a su primera hija. Por si fuera poco, a los lujos se suma un gran equipo médico, en el que destaca la doctora Inés Tamarit, jefa asociada del servicio de Ginecología y Obstetricia y especialista en diagnóstico prenatal, quien se ha encargado de asistir a la modelo en el parto.

A Alana Martina acaba de nascer! Tanto a Geo como a Alana estão muito bem! Estamos todos muito felizes! ??

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Fue el propio Cristiano quien se encargó de dar la noticia a través de sus redes sociales. Alana Martina es el cuarto hijo de la estrella del Real Madrid, tras Cristiano Jr. (7 años) y los gemelos Eva y Mateo, que nacieron este mismo verano.







Comentarios 0