El actor perdió a su madre este pasado fin de semana y su hija se ha volcado con él. Tras enterarse de la dramática noticia, Stella del Carmen abandonó California, donde reside junto a su madre, Melanie Griffith, para poner rumbo a Malaga. Allí despidió junto a su padre a su abuela Ana. Ahora la familia se ha marchado a Barcelona.
Aprovechando su estancia en España, Antonio Banderas y su hija se encuentran visitando la Ciudad Condal, como han mostrado en sus respectivas redes sociales. Primero era el actor quien compartía una imagen con Stella en la Sagrada Familia junto a la frase: "En Barcelona, en inmejorable compañía".
Después era la joven la que encargada de publicar una fotografía de su progenitor y dejarle claro su amor mediante varios emoticonos de corazones. De esta forma, Stella muestra que está apoyando a su padre en todo momento y que ha sido capaz de devolverle la sonrisa. Ella y su novia, Nicole Kimpel, son sus mayores apoyos en estos momentos.
Por su parte, ni su ex mujer, Melanie Griffith, ni la hija de ésta, Dakota Jonhson, a quien Banderas trató como si fuera de su sangre durante su relación con la actriz, han mostrado sus condolencias por la muerte de doña Ana, al menos de de forma pública.