La presentadora y el ex Gran Hermano fueron algo más que amigos en el pasado. Este miércoles, ellos mismos han confesado que tuvieron "un rollito" hace años y que fue de lo más intenso: "Yo estaba coladito por Terelu".
Entre risas y miradas cómplices, Terelu Campos (52) y Alonso Caparrós (46) han confesado que cruzaron algo más que palabras en los años 90: "Una vez pasé por un camerino y la vi en ropa interior negra y me quedé prendado de ella. Estuve varios días haciéndole escupir a la nutria", ha confesado el presentador. "Bebía los vientos por ella". Terelu ha contado que sucedió cuando ambos trabajaban en TVE. Alonso la llevaba a casa después de trabajar y un día la invitó a cenar: "Me hizo mucha gracia ya que sabía que Alonso no solía hacer esas cosas", ha relatado.

Finalmente, Terelu desvelaba: "Nos enrollamos, pero un poquito. Fue una historia de una noche". A lo que Caparrós contestó: "Fueron dos noches", entre risas. Su historia no llegó a más pero le queda un buen recuerdo de ella: "Fue muy intensa", afirmó ella.
