Actualidad

En pocos meses, un Borbón llegará a este mundo procedente de un banco de esperma

  • Revistero

La noticia de la semana es sin ninguna duda la maternidad de María Zurita por fecundación in vitro, de padre anónimo y porque le da la gana de ser madre soltera. Diez Minutos es quien da la primicia en una página interior. Es totalmente insólito que en las familias reales haya mujeres tan valientes y poco convencionales.

Diez Minutos

Ana Obregón también es madre soltera de un Borbón, pariente bastante cercano de Felipe VI. Hay infidelidades notorias (Corinna), bastardos ( don Leandro), divorcios sin miramientos, condenados a largas penas de cárcel (Urdangarin), en fin… de todo, pero un Borbón de un banco de esperma, pues no. Y nos encanta la idea. La revista dedica su portada a las declaraciones de María Jesús Ruiz en las que la Miss certifica su asombrosa reconciliación y su no menos asombrosa incoherencia. Dice María Jesús que uno y otro van a retirar las tremendas denuncias que se hicieron, pero quizá ignora que cuando por ejemplo hay malos tratos, la Fiscalía sigue actuando aunque la maltratada diga que "no pasa nada" porque es más fuerte el amor que los moratones. El tema viene acompañado por unas fotos de Gil Silgado con delantal, haciendo una paella en la cocina del hogar que compartía la pareja. ¿Alguien puede haberse enamorado de ese individuo? Ni pagando.

Elsa Pataky asegura que anda en bolas delante de sus hijos para inculcarles seguridad y sentido de la libertad. En la playa de Australia donde vive con ese marido tan cachas, ¿Elsa y Chris también van de Adán y Eva? Nos encantaría ver esas fotos, sólo para morir de envidia.

También en la playa, pero de Cádiz, las primeras imágenes de Antonio Carmona después de superar el susto que le levó al quirófano y de ahí a una UVI que se nos hizo eterna. El artista quiere estar en forma para viajar el 16 de este mes a Las Vegas, donde es candidato a un premio de los Grammys Latinos.

Interesante recordar que Chicho Ibáñez Serrador pensó en Letizia Ortiz como presentadora del Un, dos, tres. La periodista María Casado recoge en su libro Historias de la tele aquella revelación que en su día sacó a la luz la mismísima Mayra Gómez Kemp. ¿Se imaginan a Letizia haciendo un dúo con Bigote Arrocet que por entonces cantaba rancheras?

Hola

Mucha portada y pocas nueces. Y es que del primer posado oficial de Leonor, futura reina de España, (Dios sabe cuándo) la revista sólo desvela que a la princesa de Asturias le hicieron su primera foto de heredera el 12 de octubre en un balcón del Palacio Real, después de la recepción de los reyes a los mil invitados que llenaron los salones del palacio. Deducimos pues que Leonor estuvo oculta en alguna sala del recinto durante las más de dos horas que duraron el besamanos, el cóctel y los corrillos que se forman ese día en torno a los reyes y a la clase política. ¿Estuvo la princesa sola y aburrida esperando a que se fueran los últimos invitados para hacer su primera foto con sonrisa de encargo?

Tampoco es que sea muy natural y espontánea la primera gran entrevista exclusiva con Cristiano Ronaldo en una revista del corazón. La cosa tiene truco. Se trata de un publirreportaje que el jugador concede a Hello, el Hola británico, para promocionar su nuevo negocio de ropa para niños que se venderá por internet, con su hijo mayor Cristianiño como modelo. El papá habla poco de lo que de verdad importa, en realidad sólo dice cuatro frases hablando de las camisas que diseña (¿), pero nada de esa extraña paternidad suya a base de distintos vientres de alquiler y novias que le hacen padre, ¿también por encargo?

Una página más allá, Georgina, con katiuskas de capataz de cortijo y carísimo pañuelo de Vuitton, (que no es de mercadillo), le limpia el sudor a Cristiniño después de un partido con los coleguillas, donde por cierto también estaba la madre de Cristiano, Dolores Aveiro, aunque no hay fotos juntas de las dos mujeres del jugador. Según las malas lenguas, la suegrastra y Georgina no hacen buenas migas.

Otra princesa de las de verdad, Mafalda de Bulgaria, también habla poco o nada para la prensa. Como su madre, Rosario Nadal, un personaje al que nos gustaría conocer mucho más. Hola cuenta que la joven princesa que iba para it girl y se quedó en rockera, es la compositora de la música del spot publicitario de Springfield, la firma española de ropa que tiene a Miguel Angel Silvestre y a Andrea Molina como protagonistas.

Antonio Banderas aparece con la cabeza rapada para interpretar a Picasso en una serie americana sobre el pintor que está rodando en Málaga. Y allí le pilló la muerte de doña Ana, su madre, una entrañable maestra de escuela, sentenciada hace años por una enfermedad senil. Una muerte anunciada pero no menos dolorosa. Stella del Carmen, a la que no veíamos nada en España desde el divorcio de sus padres, quiso estar en el último adiós a su abuela. Antonio contó en el funeral que cuando se fue de Málaga a Madrid para buscarse la vida artística, su madre le hizo un bolso secreto en el pantalón para que guardara las 15.000 pesetas (unos 90 Euros), que había conseguido ahorrar.

Megan Fox aparece rodando la serie que podría ser su último trabajo como actriz antes de convertirse en la esposa de Harry de Inglaterra. Nadie puede escandalizarse ya en el Reino Unido de esta boda plebeya, después de descubrirse que Isabel II y su hijo, el heredero que nunca reinará, también trapicheaban en paraísos fiscales con sus ahorritos. Un tema mucho más peliagudo que el elefante de Bostwana.

Lecturas

Las ruinas económicas de los famosos venden mucho, es la cara B de la información rosa. Esta vez le toca a Chayo Mohedano, a punto de perder su patrimonio inmobiliario. Un piso en Torrejón de Ardoz y una plaza de garaje. Y todo por no pagar las hipotecas. Hacienda y la Seguridad Social persiguen a la hija cantante de Rosa Benito y Amador, y además debe 22.000 euros de las costas de un juicio que ha perdido contra su ex Antonio Tejado, el sobrino de María del Monte con el que tuvo un hijo. Una ruina.

Las denuncias por abusos se han convertido en una epidemia informativa. Ahora todas han sido víctimas de acosos. Desde Lydia Lozano a Belén Rueda, Terelu o María Jiménez. Pilar Eyre recupera una vieja y triste historia: una de las víctimas más jóvenes fue Marisol cuando era casi una niña y todavía no la llamaban Pepa Flores. Algo contó en su día Paco Umbral cuando en una de sus columnas aseguró que a la adolescente Marisol su productor la hacía bailar desnuda sobre una mesa en un chalé de El Viso, mientras los viejoverdes de Madrid la miraban desde otra habitación, a través de un cristal como el de los policías mirones en los interrogatorios.

¿Dónde está Andrea Janeiro? ¿En qué lugar de Inglaterra o Escocia esconde Belén Esteban a su hija para evitarle el acoso de la prensa? El caso es que la hija mayor de Jesulín no está en la Universidad de Birmingham donde la teníamos por matriculada, cuenta la revista. ¡A buenas horas protege Belén a la chica, después de pasare años viviendo a costa de nombrarla!

Semana

La hija de Diego Matamoros no es una Matamoros, es de otro señor. Así lo confirma la prueba de ADN encargada por el presunto padre, que cobra exclusiva por contar su decepción. Seguro que ahora hasta se hará un poli Deluxe para pagar las pruebas. Diego Matamoros, maltratador denunciado, condenado y confeso de la madre de esa niña, está quedando a la altura de María Jesús Ruiz y Gil Salgado. Vaya tropa.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

LA QUE SE AVECINA
A Favor
En Contra

CASI NADA...

COMO VENGA OTRO URDANGA AQUI NO HAY VIVA YA

Puntuación 2
#1
LA QUE SE AVECINA
A Favor
En Contra

CASI NADA...

COMO VENGA OTRO URDANGA, AQUI NO HAY QUIEN VIVA.

Puntuación 1
#2